Los maestros merecen también ser mimados y recompensados por su labor decente a diario con los alumnos, y no hace falta gastarse mucho dinero para hacer regalos bonitos a un maestro que se lo merezca, basta con buscar eso que le pueda ser útil para su día a día en la escuela, pero a la vez que le haga sentir el cariño de sus alumnos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Es cierto que hay regalos para todos los gustos y para todos los presupuestos y aquí te dejamos una lista de sencillas sugerencias que van desde cosas que le sirvan para ir al trabajo o también que pueda usar en su casa.
Puede ser una playera personalizada dependiendo de que materia da podría ser ejemplo si es de matemáticas grabarla con números o fórmulas.
Una taza para ese delicioso café que se toma por las mañanas y también puede ser personalizada un buen detalle para el profe.
Otra de las ideas de que puede ser un tarro de cerveza que lleve el nombre grabado del profe con alguna leyenda muy personalizada “Por el gusto del profe”.
Otro de los regalos que pueden son las plantitas y estas se vería muy bien en el escritorio del profe e inclusive le animaría el día, además de lucir el lugar de trabajo que siempre esta lleno de papeles, por lo menos que tenga algo diferente sobre el escritorio.
Los termos personalizados es otra de las opciones ya que es un regalo práctico, bonito y personalizado con su nombre.
Un detalle como un kit de chocolates, seria muy gratificante para el maestro y maestra ya que tendría un momento para endulzar su día de clases.
Si quieres sorprenderlo también están los desayunos sorpresas, que hoy en día muchos establecimiento de comida los llevan a la oficina, no faltaría que varios alumnos se juntaran y regalaran y sorprendieran a su profesor con este regalo.
Siempre que des estos regalos incluye una nota de agradecimiento o dedicatoria para los profesores y maestras y que este escrita por ti con frases emotivas.