Una joven que trabaja como sirena casi pierde la vida en un estanque de acuario

La imagen ha sorprendido a miles de internautas, ya que se ve cuando la sirena entra en desesperación, que hasta la cola de pez se quitó para salir rápido del estanque

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · miércoles 29 de noviembre de 2023

Sirena, estuvo apunto de ahogarse en un estanque, ubicado en un centro comercial / Foto: Captura de Pantalla

Irapuato, Gto. En redes sociales circula un video que se ha vuelto viral en el que muestra a una joven mujer que trabaja como sirena en una pecera grande, pero en un momento dado a la sirena se le acabó el oxígeno y entran en una gran desesperación por salir de este estanque trasparente.

En este videoclip una mujer vestida de sirena es la protagonista de este suceso que estuvo a punto de terminar en tragedia, si no es porque se quitó la cola de su traje de trabajo que para ese momento le pesaba ya demasiado para salir de la pecera, quizá las consecuencias de este contratiempo hubiera sido lamentable.

También te puede interesar: En cafetería los clientes disfrutan de su café rodeados de peces nadando sobre sus pies

Tanto fue su desesperación por la falta de aire de la joven que hasta se quitó la cola del traje de sirena que es parte de la vestimenta que traía puesta, las personas que se encontraban en ese momento vieron como la mujer estaba desesperada, saca todo el aire de sus pulmones y posteriormente se esforzó con desesperación por salir del estanque.

El video tiene la duración de 15 segundos y fue compartido por el usuario @haciendo_viral_videos, y hasta el momento la grabación ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, más de un millón de “me,gusta” y miles de comentarios.

Suscríbete a nuestra edición digital

Estos son algunos de los mensajes que postearon los internautas en TikTok, “La sirena, a punto de morir”, “Para qué le dices que las sirenas existen, a los niños”, “No es broma, se estaba ahogando”, “Sirena, se queda sin oxígeno”, “La sirena, en mi primera chamba”, “Pos no que aguantan mucho bajo el agua”.