Irapuato, Gto. Un video de una cafetería se ha vuelto viral en redes sociales por su diseño que ha sorprendido a los internautas en internet, ya que al llegar a esta, los clientes tienen que quitarse los zapatos porque dentro de este establecimiento se encuentran cientos de peces que están nadando sobre los pies de los comensales.
La grabación circula en TikTok y fue dada a conocer por el usuario @exitosanoticia y que hasta el momento el videoclip ya tiene más de 3 millones y medio de reproducciones y miles de reacciones por parte de los internautas.
Este negocio Sweet Fish Café en Khanom se encuentra en Tailandia y al momento de darse a conocer miles de usuarios felicitaron a los propietarios de esta cafetería por este singular diseño, aunque otros no estaban muy de acuerdo, pero eso brinda una experiencia única a sus comensales.
Eso sí, en esta cafetería los clientes disfrutan de ese momento y más aún al estar rodeados por cientos de peces Koi, que pertenecen a la familia de las carpas y destacan por sus colores vivos, además también en este lugar se encuentran los Garra Rufa conocidos como peces doctores famosos por remover la piel muerta de los pies de los clientes.
Para ingresar a la cafetería existen indicaciones por parte de los administradores y una de ellas es que antes de entrar los clientes deben desinfectar sus pies, además una vez dentro del lugar no deben molestar ni tocar a los peces para que puedan quedarse por más tiempo en el café y así puedan disfrutar de esta agradable experiencia.
También te puede interesar: Perro intentó ayudar a su amigo un pez llevándolo a un estanque de agua, pero no fue suficiente
También comentaron los encargados de cuidar a los peces que en el estanque cuenta con filtros que funcionan las 24 horas, así como el agua se cambia todos los días antes de abrir sus puertas al público.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Estos son algunos comentarios de los usuarios, “Yo voy allí y me desmayo”, “Y si estoy comiendo pescado y se me cae se vuelven caníbales”, “Ni gratis voy”, “Puedo llevarme un pescadito de paso para mi ceviche”.