Irapuato, Gto. Los videos en redes sociales siguen sorprendiendo día a día, por sus contendidos y en esta ocasión una grabación está circulando en estas plataformas, donde muestra a un hombre sentado que está abrazando a una guapa y joven mujer en una de las bancas del templo, pero no contaba que la esposa lo vio y se dirigió hasta él para confrontarlo.
La esposa ante esa situación no dudo en acercarse y encarar al esposo, de inmediato en cuando la vio el sujeto dejo de abrazar a la chica y de inmediato se levantó de la banca para salir del lugar y enfrentar a su enfurecida esposa, ya afuera del templo la discusión continuó y la mujer le dio algunos manotazos a su esposo, por cuestión de ese acto de infidelidad.
En ese momento la esposa pidió a la otra persona que estaba grabando que ingresara al templo y le pidiera a la mujer de blanco que saliera para pedir una explicación, a lo cual la chica opto por no salir y permanecer sentada en la banca.
También en la grabación se ve que otra mujer se acercó a la chica para asegurarse que ella estuviera bien, mientras los feligreses intentaban concentrarse nuevamente en la celebración religiosa y que el ambiente se encontraba muy tenso por la situación.
La grabación, al ser dada a conocer en TikTok por el usuario @soy_borikua, los internautas opinaron que esta fue una notable infidelidad y por ello también dejaron todo tipo de comentarios.
“Lo importante es que no pierden la Fe”, “Podré serle infiel a mi mujer, pero nunca a mi señor Jesucristo”, “Tratándome de concentrar, pero se me escapa el chisme”, “La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mando la penitencia”, “El hombre rezando por la salud de la familia”.