Irapuato, Gto. (OEM-Informex).- Un conductor, al parecer, quería acortar distancia y con ello pasarse por alto más de una norma vehicular, al intentar subir con su auto por un puente peatonal ubicado en el Libramiento Norte, mientras intentaba incorporarse al otro carril para evitar el retorno.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho se dio a conocer a través de redes sociales, en donde testigos dieron a conocer las imágenes en las que se veía al conductor de un Aveo color gris intentando cruzar el puente peatonal para después incorporarse al sentido opuesto en el que se dirigía, esto con el objetivo de evitarse recorridos más largos, sin embargo, con lo que no contaba es que su vehículo no pasaría por dicho lugar y se quedó atrapado.
La escena causó impresión por varios de los testigos, pues es uno de los puentes con mayor afluencia de peatones, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarlo, algunos para denunciar la situación y otros para tener evidencia de este singular hecho.
Poco se sabe de las razones que orillaron al conductor tomar esta decisión para cruzar este tramo carretero, sin embargo, su acción le causó que su vehículo se quedará atascado por varios minutos, incluso pudiendo provocar un accidente fatal.
Afortunadamente sólo quedó en el susto del conductor y tras varios minutos logró salir sorpresivamente de su error para posteriormente continuar con su trayecto.
Hasta el momento se desconoce si el hombre, habría cometido un error por falta de conocimiento o si en realidad fue por ahorrarse unos minutos de trayecto hasta el retorno más cercano.