Paco Guevara, cuenta como fue vivir con Wendy antes de la fama [FOTOS]

Su hermano compartió unas fotos de la influencer en su infancia

Rosario Horta | El Sol de León

  · lunes 3 de julio de 2023

Respecto a las fotos que compartió fue la del día que cumplió años y le está soplando a las velitas / Fotos: Francisco Carmona | El Sol de León | Cortesía | Francisco Guevara

León, Gto.-
Wendy Guevara es una sensación en León y en el mundo, nació en el barrio del Coecillo, un 12 de agosto de 1993 bajo el nombre Luis Carmen Guevara Venegas.

Suscríbete a nuestra edición digital

Su hermano Paco Guevara compartió unas fotos de la influencer de su infancia a El Sol de León, y platicó que no cuentan con muchas fotos debido a que sus tías se las llevaron a Guadalajara y solo pudieron recuperar unas cuantas.

En la Casa de los Famosos México, la leonesa platicó que sus padres Francisco Guevara y Fabiola Vázquez, no estaban de acuerdo con su orientación sexual y más su padre.

En cambio, su hermano Paco reveló que desde niño ya le gustaba vestirse como mujer e incluso le robaba la ropa a sus hermanas y se maquillaba.

“A veces que salimos para irnos a la escuela Wendy se iba muy maquillada y mi hermana Yesenia la regresaba a lavarse la cara porque iba muy de pestañas y boca pintada”, platicó.

Te puede interesar: Abuso sexual, accidentes y carencias marcaron la vida de Wendy Guevara

Respecto a las fotos que compartió fue la del día que cumplió años y le está soplando a las velitas, otra donde acudió a la boda, una de sus favoritas es donde Wendy y sus hermanos están en un día lluvioso llenos de lodo por jugar.

“Así como ves en esa foto Wendy siempre ha sido, siempre mostrando su sonrisa y de traviesa. Ella muchas veces lo ha dicho yo soy natural, pero si se llevan se aguantan, ya ves cómo trae de carilla algunos de los integrantes de la Casa, porque no es nada dejada”, dijo Paco.

Paco y Wendy se llevan con un año de diferencia y aunque la celebridad leonesa en sus canal de Youtube siempre ha platicado su historia de vida y no hay secretos de que tuvo una infancia complicada por los problemas de alcoholismo de su padre, del acoso escolar que sufrió por parte de sus compañeras y compañeros por su orientación sexual así como de que fue víctima de abuso sexual y que por un por un tiempo ejerció el oficio de la prostitución.

El hermano de Wendy expresó que toda la familia sufrió por ella porque no era bien vista, porque desde niño Wendy se expresaba y le gustaba vestir como mujer y los vecinos les hacían bullying.

Ahora que Wendy está en una de sus mejores etapas de su vida, esas fotos de su infancia le traen alegría porque es una forma de decir “si se puede” a todos los sueños, así como Alejandra Bogue, una de sus principales referencias para definirse como mujer trans, ha llegado al corazón de mexicanos y de extranjeros.







TEMAS