Irapuato,Gto. El video muestra el inesperado comportamiento de estos dos perritos que están a un lado del padre jugando de un amanera no muy grata en ese sitió, a lo que el sacerdote prefirió reírse solamente, este suceso ya se viralizó en la red en TikTok.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Otra vez dos peluditos hicieron de las suyas y en esta ocasión fue durante una misa en que estos protagonizaron una bochornosa imagen ante el padre y los feligreses.
Este suceso fue video grabado en Brasil, mientras se realizaba una misa en el templo de Santa Rita, dejando atónitos a los feligreses y sobre todo el sacerdote, por los dos protagonistas que fueron estos perritos, que ya se han hecho famosos en esta plataforma social.
La grabación fue compartida en la cuanta de @Padrepierremauriciooficial en esta se aprecia que el sacerdote estaba dirigiendo la homilía cuando dos perros se subieron al altar y se acercaron al padre y se pusieron a jugar frente a todos y más con el cura, pero ante esta situación los dos caninos cambiaron el panorama de esta jugando a intentar aparearse.
Se muestra que los dos cachorros dejaron aun lado la diversión y estos comenzaron a montarse frente a los parroquianos quienes no podía creer lo que estaba pasando y más el padre que hizo el comentario entre risas y se tapo la cara con su mano “Estos no han sido bautizados”.
El video clip hasta el momento a obtenido miles de “me gusta” y comentarios en torno a este comportamiento de estos dos intrépidos perritos.
“Se acaba la misa”, “Perritos que quieren ser ángeles”, “Si aquí esta bien, empecemos”, “Junto al padrecito si problema”, “Nooo puede ser ya ni estos respetan”, estos fueron algunos de los comentarios que escribieron sobre la publicación los internautas