/ martes 11 de abril de 2017

Regresa al mercado un clásico de los 90... ¡los tamagotchi!

La nostalgia que los consumidores han expresado por la décadade los 90 ha significado un gran mercado para los desarrolladoresde tecnología y por ello estará de vuelta un clásico... ¡eltamagotchi!

Bandai, el fabricante japonés encargado de crear este hitnoventero ha lanzado una nueva versión del juguete que consiste encuidar a una mascota virtual.

A través de su canal de Youtube la empresa anunció el regresodel Tamagotchi y con él el furor por "hacerse cargo" de uno. Apesar de que la compañía lanzó diversas versiones, este anunciosupone el renacer del modelo original.

Que no se tepase: 

El juguete que nació hace 21 años se oferta sólo en Japónpor 13.55 dólares.

La nostalgia que los consumidores han expresado por la décadade los 90 ha significado un gran mercado para los desarrolladoresde tecnología y por ello estará de vuelta un clásico... ¡eltamagotchi!

Bandai, el fabricante japonés encargado de crear este hitnoventero ha lanzado una nueva versión del juguete que consiste encuidar a una mascota virtual.

A través de su canal de Youtube la empresa anunció el regresodel Tamagotchi y con él el furor por "hacerse cargo" de uno. Apesar de que la compañía lanzó diversas versiones, este anunciosupone el renacer del modelo original.

Que no se tepase: 

El juguete que nació hace 21 años se oferta sólo en Japónpor 13.55 dólares.

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