SILAO, Gto.- En un encuentro con militantes del Partido del Trabajo (PT) de Guanajuato, Alma Alcaraz, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", fue respaldada por la militancia de ese instituto político, a quienes les reafirmó su compromiso de liberar a Guanajuato de lo que calificó como malos gobiernos.
La reunión congregó a militantes de diversas regiones del estado, incluyendo Celaya, Salamanca, Irapuato y Silao, donde Alma Alcaraz instó a sus seguidores a iniciar una revolución de conciencias en las elecciones del dos de junio.
"Debemos unir esfuerzos para brindar a nuestro estado una nueva esperanza, un futuro mejor, con mayor seguridad, paz y equidad. Los invito a comprometerse a cambiar la conciencia de cinco personas cada mes hasta el día de las elecciones", afirmó la candidata de la alianza formada por Morena, PT y el Partido Verde.
Alma Alcaraz enfatizó la urgencia de erradicar la pobreza, la desigualdad y la inseguridad en Guanajuato, prometiendo rescatar a la clase obrera del estado en 2024.
"Durante décadas, nuestros trabajadores han sufrido la merma de sus derechos. Es hora de levantar la voz y luchar por un cambio real en nuestra sociedad", subrayó.
La candidata de Morena, PT y Partido Verde señaló la necesidad de poner fin a las largas jornadas laborales con salarios injustos, comprometiéndose a convertir a Guanajuato en un bastión del bienestar a través de reformas laborales significativas.
"Nuestro objetivo es garantizar un trabajo digno y equitativo para las mujeres, los jóvenes y las personas con discapacidad en nuestro amado estado de Guanajuato", concluyó Alcaraz.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con estas palabras, Alma Alcaraz busca consolidar su posición como una líder comprometida con el cambio y la mejora de las condiciones de vida en Guanajuato, prometiendo trabajar incansablemente por el bienestar de todos los guanajuatenses.