Gerardo Arredondo cierra campaña en la Capital Mundial del Nopal

Propone regresar la seguridad e identidad a Valtierrilla

Oswaldo Durán / El Sol de Salamanca

  · miércoles 29 de mayo de 2024

Gerardo Arredondo, ofreció encabezar el Gobierno Municipal más honesto en la historia de Salamanca que fomente la participación ciudadana y tome en cuenta la opinión de las y los salmantinos. / Fotos / Cortesía Gerardo Arredondo.

Desde la Capital Mundial del Nopal, el candidato ciudadano hizo el compromiso con los habitantes de esta comunidad de trabajar fuertemente para devolverles este distintivo por medio de el impulso a sus productos no solo dentro del estado de Guanajuato sino en el país y en el mundo.


Desde la Capital Mundial del Nopal, el candidato ciudadano hizo el compromiso con los habitantes de esta comunidad.


Además, propuso la creación de una comandancia de Policía con sede en Valtierrilla para que sus habitantes se sientan seguros, eliminando los tiempos de traslado desde la cabecera municipal.

A petición de los habitantes de Valtierrilla, el candidato del PRI, PAN, PRD, Gerardo Arredondo, también se comprometió a retomar la gestión del polideportivo, así como un pozo de agua ante la preocupación que existe por el abasto del vital líquido, situación que no ha sido atendida por las autoridades a pesar de las reiteradas solicitudes que han hecho las familias afectadas.



Gerardo Arredondo, ofreció encabezar el Gobierno Municipal más honesto en la historia de Salamanca que fomente la participación ciudadana y tome en cuenta la opinión de las y los salmantinos.

Para ello, también pidió a Valtierrilla que cuente con el regreso de la figura de los delegados municipales que sirvan como nexo entre las comunidades y el Gobierno Municipal.



Arredondo Hernández hizo un llamado a votar sin miedo este 2 de Junio para devolver a Salamanca el lugar que le corresponde.

Suscríbete a nuestra edición digital

Esta fue la segunda ocasión que Gerardo Arredondo acudió a la comunidad, en la primera ocasión realizó un recorrido por algunas de sus calles en las que interactuó con los habitantes del lugar, que de primera mano le externaron las necesidades en materia de seguridad, desarrollo social, infraestructura, así como de volver a promocionar y posicionar los productos derivados del nopal a nivel local regional e incluso internacional, cómo se realizaba a través de la Expo Nopal la cual pasó de celebrarse de 15 días a solo un fin de semana con un grupo reducido de productores.