IRAPUATO, Gto.- El candidato al Senado de la República, Miguel Márquez Márquez, aseguró que es momento de iniciar el camino para construir un México y un Guanajuato sin odio y sin violencia, banderas que el Partido Acción Nacional enarbolará en la campaña.
Miguel Márquez Márquez, quien fue gobernador de Guanajuato de 2012 a 2018, fue el orador inicial en el arranque de campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz y Libia Dennise García Muñoz Ledo rumbo a la presidencia de México y a la gubernatura del estado, respectivamente, y dijo que se está en un momento histórico rumbo a la defensa de la democracia y las instituciones del país.
“Son dos mujeres llamadas a hacer historia en México y en Guanajuato, son dos mujeres que se definen porque son valientes, son inteligentes, son sencillas, son honestas, son mujeres de manos limpias, no son corruptas, eso es lo que define a estas dos mujeres, echadas para adelante, porque llegó la hora con ellas, con Xóchitl y Libia, de defender la democracia, de defender la vida, de defender la democracia”, dijo Miguel Márquez.
El candidato al Senado de la República por el PAN dijo que es momento de iniciar el camino a la construcción de la seguridad “de darle la vuelta a la seguridad, pues hoy queremos un México y un Guanajuato sin odio y sin violencia”.
“Todos somos mexicanos, no puede haber divisiones, pero es cierto que el gobierno federal le ha dado la espalda a nuestra sociedad mexicana y sobre todo a las mujeres, por eso llegó la hora de las mujeres en México y en Guanajuato”.
Miguel Márquez señaló que esta campaña será dirigida a los jóvenes, a la gente del campo, a la comunidad migrante y particularmente hacia las niñas y niños de todo el estado y el país.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Va por nuestras niñas y niños, es ver qué país, qué México les vamos a dejar con este gobierno que ha destruido al país y a sus instituciones”.