/ jueves 20 de octubre de 2022

Ingresos de AT&T en México crecen impulsados por servicios

En su reporte financiero informaron que se pudieron alcanzar los 21 millones de clientes a nivel nacional

AT&T México registró ingresos por 785 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un alza de 8.4 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021, esto debido principalmente a los servicios.

En su reporte financiero, la empresa apuntó que obtuvo 559 millones de dólares por concepto de servicios en el trimestre, un alza anual de 20.7 por ciento, impulsados por la adición de nuevos clientes y servicios mayoristas.

Puedes leer también: Ganancias de América Móvil en México crecen 4.3% en el tercer trimestre

“En nuestra base de clientes, llevamos nueve trimestres consecutivos con adiciones netas totales positivas y ya alcanzamos los 21 millones de clientes a nivel nacional”, señaló un reporte enviado por Mónica Aspe, CEO de la empresa en el país.

Para el periodo de referencia, la compañía registró 298 mil adiciones netas totales, la mayoría, 267 mil, con planes de prepago.

Por el contrario, las ventas de equipos sumaron 226 millones de dólares entre julio y septiembre, cifra 13.4 por ciento menor a la del mismo lapso del año pasado.

AT&T México destacó que en el trimestre tuvo ganancias previas al pago de impuestos, amortizaciones y otros gastos (EBITDA) de 101 millones de dólares, cifra casi cuatro veces mayor a lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

“Rompimos la barrera trimestral de los 100 millones de EBITDA, a pesar del difícil contexto macroeconómico y de que aún prevalecen condiciones que obstaculizan una auténtica competencia en el sector de las telecomunicaciones”, dijo la CEO de AT&T México.

AT&T México registró ingresos por 785 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un alza de 8.4 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2021, esto debido principalmente a los servicios.

En su reporte financiero, la empresa apuntó que obtuvo 559 millones de dólares por concepto de servicios en el trimestre, un alza anual de 20.7 por ciento, impulsados por la adición de nuevos clientes y servicios mayoristas.

Puedes leer también: Ganancias de América Móvil en México crecen 4.3% en el tercer trimestre

“En nuestra base de clientes, llevamos nueve trimestres consecutivos con adiciones netas totales positivas y ya alcanzamos los 21 millones de clientes a nivel nacional”, señaló un reporte enviado por Mónica Aspe, CEO de la empresa en el país.

Para el periodo de referencia, la compañía registró 298 mil adiciones netas totales, la mayoría, 267 mil, con planes de prepago.

Por el contrario, las ventas de equipos sumaron 226 millones de dólares entre julio y septiembre, cifra 13.4 por ciento menor a la del mismo lapso del año pasado.

AT&T México destacó que en el trimestre tuvo ganancias previas al pago de impuestos, amortizaciones y otros gastos (EBITDA) de 101 millones de dólares, cifra casi cuatro veces mayor a lo registrado en el mismo periodo del año anterior.

“Rompimos la barrera trimestral de los 100 millones de EBITDA, a pesar del difícil contexto macroeconómico y de que aún prevalecen condiciones que obstaculizan una auténtica competencia en el sector de las telecomunicaciones”, dijo la CEO de AT&T México.

Local

Iniciativas clave contra la violencia de género en Guanajuato

Tribunales y policía especializados, un cambio para las mujeres

Local

Baja incidencia de enfermedades respiratorias en Salamanca

En las distintas unidades médicas pertenecientes a la Secretaría de Salud, se cuenta con las vacunas contra la influenza

Local

Sufrirá cambios el festival navideño de la capital

No se descarta que el GIFF regrese a Guanajuato

Local

Recrudece robo de vehículos de manera violenta en Salamanca

En el presente mes van cinco casos de robo de vehículo registrados de manera violenta