/ sábado 17 de abril de 2021

Roku reduce sus precios en México

La empresa busca consolidarse en el mercado mexicano, el segundo más importante en el mundo

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

En medio de una pandemia y la guerra del streaming, Roku busca ganarse aún más al público mexicano al ofrecer precios accesibles de sus dispositivos en el mercado.

Luis Bianchi, director de marketing en Roku Latinoamérica, relató a El Sol de México que actualmente el mundo vive la “década del streaming”, razón por la cual buscan afianzar aún más su posición en México, su segundo mercado más grande después de Estados Unidos. Para ello, desde la semana pasada también bajaron desde 100 hasta 500 pesos sus productos.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Los dispositivos de Roku sirven para disfrutar de servicios de música o entretenimiento, como Netflix, Spotify, Amazon Prime Video, Blim TV, Clarovideo, entre otros, en definición 4K y basta con conectarlo a un televisor.

“Las personas pagan sólo por lo que quieren ver y tienen todo al alcance de sus manos en un sólo dispositivo. Estamos comprometidos y enfocados en traer siempre la mejor opción de valor con precios competitivos en el mercado de México”, resaltó el directivo.

En el país tienen alianzas con siete marcas de televisión como Hisense, Philips, TCL, JVC, ATVIO, Sharp, e Infocus.

Su más reciente lanzamiento es Roku Express 4K, un dispositivo de streaming que ofrece transmisiones en 4K y compatibilidad con Wi-Fi de doble banda y Ethernet por microUSB para conexión alámbrica a internet.

Adicionalmente, Roku Express 4K puede ser controlado por voz mediante dispositivos habilitados con Alexa o el asistente de Google, aunado a su compatibilidad con sistemas iOS.

Durante los últimos meses, la firma también observó que la gente perdió sus ingresos y comenzaron a priorizar el gasto de sus servicios de entretenimiento.

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Diálogo abierto en Salamanca: ¿Un nuevo comienzo en 2025?

César Prieto Gallardo, ingresó oficio en 2024 para no participar en los convenios de infraestructura con el estado

Local

Presentan exhorto para proteger al campo guanajuatense

Precios de garantía justos: una apuesta por el futuro del campo

Local

Honran legado de Arturo Lara, biblioteca de la DICIS ahora lleva su nombre

El Dr. Arturo Lara López, un pilar de la educación superior y la innovación en Guanajuato, recibe homenaje en la UG

Local

Seguridad para nuestros paisanos en su regreso a casa

LLaman a cuidar a paso de los migrantes en su retorno a la entidad

Local

¡Adiós Zapotillo, hola acueducto!; este es el plan de Sheinbaum para dar agua a Guanajuato

Este proyecto, que transportará 4,000 litros por segundo desde la presa Solís, beneficiará a más de un millón de habitantes tan solo en León