/ martes 26 de mayo de 2020

WOW Delivery, la nueva app de comida a domicilio para esta cuarentena

Más de 2 millones de empleos restauranteros podrían mantenerse con servicio de entrega a domicilio

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

Aliadas no solo es Tarjeta Rosa, son 20 apoyos para mujeres en Guanajuato

En su visita a Salamanca dijo que espera que el Municipio quiera convenir en obras a partir de 2025

Local

Migrantes guanajuatenses se preparan ante posibles deportaciones masivas

¡Apoya a los migrantes! Conferencia magistral gratuita sobre derechos migrantes y defensa

Local

Secretaria del Nuevo Comienzo en Guanajuato estrecha relación con el CCE de Salamanca

Sector empresarial lima asperezas tras extinción del FIDESEG, habrá financiamiento a través de una nueva subsecretaría

Local

Resolución del TEEG sobre dirigencia del PAN en Guanajuato aún no es definitiva

Conflicto en la dirigencia del PAN Guanajuato: TEEG exige inclusión y paridad

Local

No guardes la chamarra continúan frentes fríos en Salamanca

Se esperan noches frías en Salamanca: conoce las recomendaciones de Protección Civil

Deportes

Merecido llamado, Alice Soto repite convocatoria con Selección Mexicana Mayor

Recientemente la jovencita salmantina quedó eliminada en semifinal de Liga MX