/ miércoles 11 de octubre de 2017

Tras fracaso, Samsung regresa con todo; supera a LG y iPhone

Al segundo trimestre del 2017, la empresa surcoreana continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país

Luego de casi un año fuera del mercado, el Galaxy Note de Samsung regresó a México, en donde en los primeros días ha registrado números de venta por arriba de los previstos por la firma de tecnología la surcoreana.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, indicó que con este modelo ven una respuesta similar al lanzamiento este año del Galaxy S8, donde lograron muy buenos resultados.

“La gente ha respondido muy bien, hay gente que es Samsung Note Lover y teníamos hasta lista de espera para la salida, estamos contentos porque ha sido un lanzamiento exitoso, los números van un poco más arriba que lo que nosotros esperábamos”, afirmó.

Contreras destacó que entre las características del Galaxy Note 8 que más les han gustado a los usuarios es la pluma, la parte de los gifs animados, el manejo de documentos, así como la cámara dual.

La directiva indicó que tienen un celular para cada tipo de persona y necesidad, “desde el teléfono de entrada, uno más caro, uno que trae la pluma, y del ecosistema Galaxy el refrigerador o el reloj, donde el teléfono es la puerta de entrada”.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10%.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con 13.9%; mientras que Apple tiene 13.6%, Motorola 8.7%, Alcatel 6.5%, Nokia 4.1% y Sony 4.0%.

Esperan al Mundial

Por otro lado, la compañía espera que el Mundial de Futbol de 2018 incremente la venta de televisiones en México y represente un “pico” similar al registrado cada año por el Buen Fin.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de la empresa, Hervé Baurez, cada cuatro años ven un incremento sustancial en las ventas, por lo que su proyección no es muy diferente.

Luego de casi un año fuera del mercado, el Galaxy Note de Samsung regresó a México, en donde en los primeros días ha registrado números de venta por arriba de los previstos por la firma de tecnología la surcoreana.

La directora de Mercadotecnia de la compañía, Claudia Contreras, indicó que con este modelo ven una respuesta similar al lanzamiento este año del Galaxy S8, donde lograron muy buenos resultados.

“La gente ha respondido muy bien, hay gente que es Samsung Note Lover y teníamos hasta lista de espera para la salida, estamos contentos porque ha sido un lanzamiento exitoso, los números van un poco más arriba que lo que nosotros esperábamos”, afirmó.

Contreras destacó que entre las características del Galaxy Note 8 que más les han gustado a los usuarios es la pluma, la parte de los gifs animados, el manejo de documentos, así como la cámara dual.

La directiva indicó que tienen un celular para cada tipo de persona y necesidad, “desde el teléfono de entrada, uno más caro, uno que trae la pluma, y del ecosistema Galaxy el refrigerador o el reloj, donde el teléfono es la puerta de entrada”.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al segundo trimestre del 2017 Samsung continuó como el principal proveedor de equipos inteligentes en el país, al elevar su nivel de participación de mercado a 34%, con un crecimiento anual de 10%.

Por su parte, LG ha logrado posicionarse como el segundo fabricante en México, con 13.9%; mientras que Apple tiene 13.6%, Motorola 8.7%, Alcatel 6.5%, Nokia 4.1% y Sony 4.0%.

Esperan al Mundial

Por otro lado, la compañía espera que el Mundial de Futbol de 2018 incremente la venta de televisiones en México y represente un “pico” similar al registrado cada año por el Buen Fin.

De acuerdo con el director de Mercadotecnia para la división Consumer Electronics de la empresa, Hervé Baurez, cada cuatro años ven un incremento sustancial en las ventas, por lo que su proyección no es muy diferente.

Local

Iniciativas clave contra la violencia de género en Guanajuato

Tribunales y policía especializados, un cambio para las mujeres

Local

Baja incidencia de enfermedades respiratorias en Salamanca

En las distintas unidades médicas pertenecientes a la Secretaría de Salud, se cuenta con las vacunas contra la influenza

Local

Recrudece robo de vehículos de manera violenta en Salamanca

En el presente mes van cinco casos de robo de vehículo registrados de manera violenta

Local

Comunidades de Salamanca exigen transparencia en elección de delegados

Demandan nuevas elecciones de delegados tras denuncia de proceso amañado y falta de comunicación oficial