/ miércoles 4 de enero de 2023

Twitter revierte medida que prohibía anuncios políticos

Twitter busca alinear su política con la televisión y otros medios de comunicación y también generar ingresos

Twitter revertirá su prohibición de 2019 a los anuncios políticos, confirmó el miércoles a Reuters la jefa de confianza y seguridad de la compañía, en un momento en que la empresa propiedad de Elon Musk busca aumentar sus ingresos.

La compañía tuiteó el martes que flexibilizaría su política publicitaria para "anuncios basados en causas" en Estados Unidos y alinearía su política con la televisión y otros medios de comunicación.

Te recomendamos: Twitter se cae: usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk

El cambio pone en concordancia las políticas de Twitter a las de Facebook, de Meta y YouTube que permiten la publicidad política al contrario de TikTok que sigue prohibiendo los anuncios políticos.

"Creemos que la publicidad basada en causas puede facilitar la conversación pública sobre temas importantes", tuiteó la empresa de redes sociales.

Los anuncios basados en causas que se permitirán en Twitter incluyen los que educan o crean conciencia sobre asuntos como el registro de votantes, el cambio climático o programas gubernamentales como el Censo, dijo Ella Irwin, jefa de confianza y seguridad de Twitter, en un correo electrónico.

Twitter había prohibido los anuncios políticos en 2019 después de críticas generalizadas a las redes sociales por permitir la difusión de desinformación electoral, además restringió los anuncios relacionados con causas sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Creemos que el alcance de los mensajes políticos debe ganarse, no comprarse", tuiteó Jack Dorsey, entonces jefe ejecutivo de Twitter, al anunciar la medida.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Twitter revertirá su prohibición de 2019 a los anuncios políticos, confirmó el miércoles a Reuters la jefa de confianza y seguridad de la compañía, en un momento en que la empresa propiedad de Elon Musk busca aumentar sus ingresos.

La compañía tuiteó el martes que flexibilizaría su política publicitaria para "anuncios basados en causas" en Estados Unidos y alinearía su política con la televisión y otros medios de comunicación.

Te recomendamos: Twitter se cae: usuarios reportan fallas en la red social de Elon Musk

El cambio pone en concordancia las políticas de Twitter a las de Facebook, de Meta y YouTube que permiten la publicidad política al contrario de TikTok que sigue prohibiendo los anuncios políticos.

"Creemos que la publicidad basada en causas puede facilitar la conversación pública sobre temas importantes", tuiteó la empresa de redes sociales.

Los anuncios basados en causas que se permitirán en Twitter incluyen los que educan o crean conciencia sobre asuntos como el registro de votantes, el cambio climático o programas gubernamentales como el Censo, dijo Ella Irwin, jefa de confianza y seguridad de Twitter, en un correo electrónico.

Twitter había prohibido los anuncios políticos en 2019 después de críticas generalizadas a las redes sociales por permitir la difusión de desinformación electoral, además restringió los anuncios relacionados con causas sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Creemos que el alcance de los mensajes políticos debe ganarse, no comprarse", tuiteó Jack Dorsey, entonces jefe ejecutivo de Twitter, al anunciar la medida.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

El alcohol destruyó mi vida, pero Alcohólicos Anónimos la restauró

En Salamanca el consumo de bebidas alcohólicas en las mujeres incrementó hasta un 70% durante 2023

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Diálogo abierto en Salamanca: ¿Un nuevo comienzo en 2025?

César Prieto Gallardo, ingresó oficio en 2024 para no participar en los convenios de infraestructura con el estado

Local

Presentan exhorto para proteger al campo guanajuatense

Precios de garantía justos: una apuesta por el futuro del campo

Local

Honran legado de Arturo Lara, biblioteca de la DICIS ahora lleva su nombre

El Dr. Arturo Lara López, un pilar de la educación superior y la innovación en Guanajuato, recibe homenaje en la UG