/ lunes 22 de julio de 2024

UPS comprará Estafeta: esperan cerrar la operación antes de terminar el año

UPS anunció en un comunicado el acuerdo con Estafeta para absorber la compañía, aunque no ofreció detalles sobre la compra

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

UPS anunció el lunes un acuerdo para adquirir a la empresa de paquetería mexicana Estafeta, aclarando que el monto y los términos de la operación no serían revelados en el momento.

UPS dijo en un comunicado que se busca que la transacción se cierre al final del año, sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias. "El valor y los términos de la transacción no se han revelado en este momento".

"Las cadenas de suministro globales continúan cambiando, el papel de México en el comercio mundial está creciendo y los sectores de Pymes y manufactura mexicanos están buscando un acceso confiable al mercado de Estados Unidos. No hay mejor manera de capitalizar estas tendencias que combinando el tamaño y la escala de UPS con Estafeta”, dijo Carol Tomé, presidenta y directora ejecutiva de UPS.

Por su parte, Jens P. Grimm, presidente y director ejecutivo de Estafeta, se dijo orgulloso de sumar los 45 años de experiencia de Estafeta con UPS.

El anuncio de hoy es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestra gente y la confianza de todos nuestros clientes y proveedores en México. Este es el momento adecuado para acelerar nuestro crecimiento, UPS ayudará a conectar a nuestros clientes con nuevas oportunidades globales y fortalecerá la conexión de la creciente economía de México con el resto del mundo", agregó el ejecutivo.

Local

Inconformidad ciudadana ante elecciones apresuradas en Salamanca

Elecciones bajo cuestionamiento: Ciudadanos denuncian desorganización y favoritismos en Salamanca

Local

Guanajuato duplica recursos para víctimas y refuerza seguridad en el presupuesto 2025

Más apoyo para víctimas y seguridad: presupuesto 2025 prioriza justicia y prevención

Local

Temas administrativos retrasan desarrollo de obra pública en Salamanca

Son tres rehabilitaciones de vialidades detenidas hasta el momento

Local

Aliadas no solo es Tarjeta Rosa, son 20 apoyos para mujeres en Guanajuato

En su visita a Salamanca dijo que espera que el Municipio quiera convenir en obras a partir de 2025

Local

Migrantes guanajuatenses se preparan ante posibles deportaciones masivas

¡Apoya a los migrantes! Conferencia magistral gratuita sobre derechos migrantes y defensa