Guanajuato, Gto.- El cantante guanajuatense Ángel Quesada, conocido como Santa Fe Klan, sufrió el susto de su vida. Resulta que mientras preparaba una sorpresa para sus fans, en la que repartiría dinero en efectivo desde un camión, ¡el vehículo se echó a andar solo!
▶️ Santa Fe Klan regresa al barrio donde nació con su nuevo álbum “Blanco y negro”
El rapero guanajuatense se encontraba en compañía de su equipo de trabajo en la parte superior del "Turibus" (camión de turismo), alistaban los últimos detalles para lo que sería su recorrido por el barrio que lo vio crecer.
Y es que fue el cantante quien por medio de su red social Facebook convocó a sus seguidores al evento privado en un conocido bar de la ciudad de Guanajuato, e incluso fue el mismo quien adquirió los boletos y posteriormente regaló a sus fanáticos.
Sin embargo, a modo de agradecimiento, Santa Fe Klan decidió repartir dinero, qué mejor que a bordo de estos camiones turísticos, en el que se observa la forma en la que reparte el dinero con uno de sus colaboradores, como parte de la logística.
Un descuido del operador del camión fue la causa del incidente, estacionó la pesada unidad al exterior de la tienda del cantante, ubicada en la colonia Santa Fe, pero olvido ponerle el freno de mano y al estar de pendiente la rampa, el camión se fue de reversa.
Según testigos, el camión comenzó a deslizarse hacia atrás ante la mirada atónita y los gritos de los ahí presentes, al temer lo peor, por fortuna una camioneta que se encontraba estacionada permitió amortiguar al camión, acto seguido, los tripulantes descendían de inmediato.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
El cantante, así como el resto de su equipo, fue auxiliado por los mismos fanáticos que aguardaban a las afueras de su tienda de ropa a la espera del recorrido. Afortunadamente nadie resultó herido en este incidente. El famoso cantante de Guanajuato estuvo a punto de vivir un momento muy peligroso.