Anthony Shnayderman, más conocido como Anthony Doc, es un empresario neoyorquino que ha logrado destacarse en el mundo de la restauración y la vida nocturna en Nueva York y Miami. Con la creación de múltiples restaurantes y bares, este visionario ha logrado crear un imperio que lo posiciona como uno de los más importantes en el mundo gastronómico.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Anthony Doc comenzó su carrera en el mundo de los negocios con un pequeño restaurante en Nueva York. Después de varios años de trabajo duro, logró abrir nuevos establecimientos, y hoy en día cuenta con algunos de los lugares más populares y reconocidos de la ciudad como Hidden Lane, Lost in Paradise Rooftop, Sucker Punch y Headless Horsemen.
En Miami, Florida, el empresario ha creado dos de los restaurantes más exitosos de la ciudad: Temakase y Coco Miami (Design District). En estos lugares, los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de platillos y bebidas que reflejan el talento y la creatividad del chef.
Pero la vida de un empresario no siempre es fácil, y Anthony Doc no es la excepción. En una entrevista exclusiva, el empresario reveló que una vez perdió más de 250,000 dólares en una inversión. Aunque esta experiencia fue dolorosa, Anthony no se dejó vencer y aprendió de ella.
"Perder esa cantidad de dinero fue una experiencia difícil, pero me enseñó una gran lección", explicó Anthony Doc. "Me hizo más cauteloso en el futuro y me dio la determinación para seguir adelante. Aprendí que los fracasos son parte del proceso y que hay que saber levantarse después de una caída".
Otra de las anécdotas más interesantes de la carrera de Anthony Doc en el mundo de la restauración se relaciona con la apertura de su segundo restaurante en Miami. Después del éxito de su primer restaurante en Nueva York, Anthony decidió expandir su negocio a Miami, pero se encontró con un gran obstáculo: no tenía suficiente capital para financiar la apertura de un nuevo establecimiento en una ciudad desconocida.
Fue entonces cuando decidió pedir un crédito bancario para poder financiar su proyecto. A pesar de que no tenía garantías suficientes para respaldar su solicitud, su pasión y determinación convencieron al banco de que apostara por él. Con este préstamo, Anthony pudo abrir su segundo restaurante en Miami, el cual se convirtió en un éxito rotundo y abrió las puertas a futuras expansiones en la ciudad.
Esta experiencia de Anthony Doc demuestra que el éxito en el mundo empresarial no siempre viene fácilmente, y que a veces es necesario tomar riesgos y tener la determinación necesaria para alcanzar las metas. Además, muestra la importancia de buscar apoyo financiero para hacer crecer los negocios y la necesidad de creer en uno mismo para convencer a los demás de que apuesten por tus ideas.
Además, Anthony Doc compartió algunos consejos para aquellos que quieran seguir sus pasos en el mundo empresarial. "Lo más importante es tener pasión por lo que haces. Si no amas lo que haces, es difícil tener éxito", dijo. "También es importante ser innovador y estar dispuesto a asumir riesgos. Siempre hay que estar dispuesto a probar cosas nuevas y a aprender de los errores".