/ jueves 5 de octubre de 2017

Locos X el asado se transmite por Food Network

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios,

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

El 14 de abril de 2015 el canal de YouTube Locos X el asado realizó su primera publicación. Un sencillo video de 56 segundos con poca iluminación presentaba a El Laucha, un hombre que explicaba apresuradamente cómo preparar un Morrón napolitano a caballo. El material obtuvo un gran recibimiento, y cuatro meses después la receta Matambre a la pizza hizo su aparición con un video un poco más estilizado.

Cinco años y seis meses después, ambos videos cuentan con 48 mil y 149 mil visitas hasta hoy. El canal de YouTube tiene más de 700 mil suscriptores, y su video más exitoso rebasa las tres millones de visualizaciones. Mientras que en Facebook reúnen casi los 2 millones de likes.

Locos X el asado se volvió un proyecto con tal alcance que tuvo que abrirse a otros espacios, por eso ahora el programa cuenta con un espacio en el canal Food Network, donde los seguidores pueden descubrir nuevas técnicas para realizar un buen asado.

“Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto, sobre cómo se hacen las recetas para mantener viva una tradición tan argentina como es el asado”, explica Luciano El Laucha Luchetti, conductor de Locos X el asado. “Se trata de ofrecerle al público un aprendizaje distinto”.

A diferencia de los videos de YouTube, el programa de Locos X el asado en Food Network tiene un toque más profesional donde los conductores se encuentran dentro de la cocina, aunque claro, sin perder la esencia divertida de sus contenidos, dice Luciano. “La producción es más especializada y la dinámica es distinta, pero la pasión que le podemos es siempre es la misma”, explica Luciano Luchetti.

Locos X el asado se transmite por Food Network todos los viernes a las 18:30 horas.

Local

Con tres asesinatos en dos días, "Salamanca es tranquilo", afirma Director de Policía

Destaca director de Seguridad Pública coordinación con instancias Federales y Estatales

Local

Alertan sobre estafas en venta de terrenos en zonas irregulares de Guanajuato

Recomiendan a los interesados verificar la legalidad de la propiedad antes de comprar, mientras las autoridades trabajan en la regularización de estos espacios

Local

Se analiza el cambio en actas de nacimiento para personas de la comunidad LGBTIQ+

Las propuestas incluyen reformas al Código Civil y la Ley de Derechos Humanos, con el objetivo de garantizar el derecho a la identidad de género, eliminar barreras económicas y reconocer este derecho sin limitación de edad

Local

Aprueba Juez de Distrito suspensión de extinción de Fidesseg

Gobierno del Estado reafirma decisión pero respetará el proceso

Deportes

¡Todo o nada! Irapuato se juega su pase a la liguilla ante Salamanca

Duelo crucial en la Liga Premier: Irapuato y Salamanca chocan en la última jornada

Deportes

Sentido adiós a Eliseo “Cheo” Jurado, promotor del futbol en Salamanca

En la colonia San Javier fue reconocido por su pasión al Futbol