León, Gto.- Emily, es una pequeñita diagnosticada con cáncer avanzado y este martes tuvo la oportunidad de cantar con sus artistas favoritas Ha*Ash.
La pequeña niña de ocho años llegó con gran ilusión acompañada de su mamá quien no dejó de grabar con su celular a las artistas, mientras que Emily sentada coreaba todas las canciones.
Antes de salir al escenario, la niña llegó al camerino de Hanna y Ashley y tuvo la oportunidad de conversar con ellas, tomarse una foto y recibir un beso y abrazo lleno de amor por parte de sus cantantes favoritas y juntas entonaron la canción “30 de febrero”.
“Canté con las Ha*Ash y sentí bonito, canté 30 de febrero y platiqué con ellas, me dijeron cosas bonitas”, mencionó Emi.
Marlene Orozco, forma parte de la Fundación Dr. Sonrisas, quienes hacen realidad el más grande sueño de niños con alguna enfermedad avanzada, realizan actividades manuales y lúdicas en compañía de los voluntarios y por supuesto, buscan que los pacientes se olviden de sus tratamientos médicos y disfruten un día diferente.
“Somos de Dr. Sonrisas somos una asociación civil sin fines de lucro y lo que hacemos es ayudar a niños con enfermedades crónicas avanzadas, en este caso Emily quien tiene cáncer pudo conocer a Ha*Ash, antes del concierto pudo entrar al camerino, cantó con ellas y ya supieron donde está sentada y le van a dedicar su canción favorita”, dijo Marlene.
Explicó que Emily está internada en la clínica No. 48 Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro de su más grande sueño es que todas las personas se dieran cuenta que conoció a Hanna y Ashley y que todos los sueños se vuelven realidad.
Durante el concierto, la pequeña Emily disfrutó cada segundo y no dejaba de saludar y mandar besos al dúo musical.
Cabe señalar que Fundación Dr. Sonrisas se puso en contacto con el Patronato de la Feria y fue así que su presidente, David Novoa también acompañó a la pequeña para hacer realidad su más grande sueño.