En un video que grabó desde su casa, el actor Gabriel Soto confirma que se encuentra en buen estado de salud, aunque permanecerá un par de días más en reposo y espera retomar sus actividades laborales el próximo fin de semana.
El histrión publicó una historia en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que ya se encuentra mejor de salud y aprovechó para agradecer el apoyo recibido en esos momentos.
“Quería grabarles este video para darles las gracias de todo corazón a toda la gente por sus muestras de cariño, su preocupación, sus buenos mensajes y buena energía”, comentó Soto en los clips.
“Me fui a urgencias, afortunadamente me hicieron todos los estudios necesarios y me canalizaron, me pusieron los medicamentos que necesitaba y quiero decirles que ya estoy en casa, bien”, agregó.
El protagonista de melodramas como “Caer en tentación” (2017) o “Mi camino es amarte” (2022) agradeció también a su productor Gerardo Quiroz por la ayuda y la comprensión ante su ausencia en la obra “El precio de la fama”, obra que coestelariza con Cecilia Galliano.
“Quiero ofrecer una disculpa al público por no haber podido asistir, a la gente que pagó un boleto para ir al teatro, por ir a vernos, esto se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero los médicos no me dejaron”, informó.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Gracias a todos por su cariño, me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, de preocupación y buenas vibras, nos veremos el siguiente fin de semana, que Dios los bendiga siempre”, sostuvo.
El actor presentó un cuadro de hipertensión arterial alto (170/111), lo que le derivó un fuerte dolor de pecho, falta de aire y vómito. Bajo la recomendación médica, Soto acudió a urgencias para checar sus signos vitales y que lo estabilizaran.