Maryury Jardin, la famosa venezolana con tan sólo 27 años, ha cautivado el corazón de cada uno de sus seguidores, ya que es una mujer muy simpática, amante de los animales y también de la aventura, viajar es una actividad que disfruta mucho, le permite conocer el mundo que nos rodea y sus diferentes culturas. Para ella es muy importante cada seguidor ya que está sumamente agradecida porque sin ellos no sería lo que es hoy en día, es por eso que trata de ser lo más especial posible con cada uno de ellos.
A Maryury desde muy pequeña le llamo la atención el modelaje y la actuación, no se quedó atrás y decidió luchar por sus gustos así como por lo que le apasionaba, día con día nos demuestra que nada es imposible y que todo se puede lograr si en verdad queremos, ella cree que para poder lograr todas las metas debemos de ser constantes ya que es una pieza fundamental para poder lograr el éxito así como también el creer en si mismo y quitarnos el miedo de hacer las cosas.
Su principal inspiración para el ámbito del modelaje es sin duda alguna Brittanya Razavi y Belle Delphine, las cuales son mujeres increíbles a las que respeta y admira su trabajo, uno de sus sueños es ser algún día como alguna de ellas así como también algunas de sus metas es lograr ser mujer de Fashion Nova ya que le apasiona la increíble ropa que tienen.
Para ella tanto como el modelaje, actuación e influencer la han hecho crecer y cambiar demasiado, es por eso que una de las mayores satisfacciones que le ha dejado todo esto es que puede ayudar a la personas que más lo necesitan con un granito de arena.
Tiene muchos planes y metas que cumplir para este año, entre ellas poder incursionar en la actuación en películas, mejorar sus finanzas así como poder llegar a más followers para alegrarles el día y poder seguir ayudando a más gente.
Y algo que hace que recordemos mucho a Maryury es su forma de pensar, siempre menciona “qué no se rindan que los días malos pasan, pero los buenos también así qué cada día viene con algo nuevo que enseñar”.