Algo que se está volviendo muy recurrente incluso entre la gente joven son las líneas en el cuello y la papada, y aunque no es nada del otro mundo, sí hay tratamientos que pueden ayudar a prevenirlos o a lidiar con ellos. Gendrinex Ramírez, CEO de Beauty House by GR, comparte lo que ella aconseja a sus clientes cuando acuden por alguna de estas razones.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Gendrinex Ramírez es una venezolana por nacimiento que reside actualmente en Florida, donde ha demostrado que con constancia, disciplina y dedicación se puede emprender y alcanzar las metas trazadas.
En el caso de Ramírez, en la actualidad es dueña de su propio spa Beauty House by GR, tiene una academia de estudio continuo por la cual ofrece entrenamientos, y cuenta con su propia compañía para distribuir sus productos y equipos estéticos de uso doméstico y profesional.
A la fecha, Gendrinex Ramírez es considerada tanto una empresaria como influencer de belleza en vista de que suele compartir contenido de belleza en su cuenta en Instagram. De igual forma, suelen escribirle para pedirle asesorías personalizadas.
Con respecto a cómo prevenir la papada y las líneas en el cuello, Gendrinex Ramírez explica que ella recomienda que siempre se hagan ejercicios faciales y aplicarse algunos tratamientos que son eficaces.
“Para la papada aconsejo que siempre hagan ejercicios faciales y también pueden aplicarse HIFU 7D que es ultrasonido focalizado, radiofrecuencia facial y mesoterapia”, indica la empresaria.
El HIFU 7D es conocido por provocar una retracción inmediata en la zona y profundidad seleccionada para reestructurar las moléculas de colágeno y elastina. Por lo tanto, se produce un efecto tensor y esto lo convierte en una opción de proceso natural para las personas que no quieren someterse a intervenciones quirúrgicas.
De acuerdo con Gendrinex Ramírez, las líneas o marcas en el cuello son bastante comunes en la actualidad y una de las causas es por estar mirando mucho tiempo hacia abajo al mirar constantemente el celular. Sin embargo, aclara que tener estos pliegues es algo normal porque es una zona de alta movilidad que tiende a la flexión y extensión frecuente, como ocurre con las manos, rodillas, axilas, etc.
“Para las líneas del cuello me gusta realizar láser ND YANG y también microneedling”, indica Ramírez con respecto a los tratamientos para reducir las líneas.
Otras opciones que menciona la influencer de belleza es aplicar bloqueador solar sin olvidar esta zona, así como aplicar las cremas hidratantes con retinol y vitamina C hasta la zona del cuello. Incluso al lavar el rostro con el jabón especial se recomienda extender su aplicación hasta la zona del cuello, lo que también ayuda a que se tenga el mismo tono de piel en ambas áreas.
Gendrinex Ramírez hoy en día se mantiene trabajando para liderar a Beauty House by GR pues su crecimiento ha sido exponencial en poco tiempo. Como planes futuros, la empresaria expresa que está potenciando su marca y quiere inaugurar un lugar donde solo se vendan productos y equipos. “Mi otro proyecto futuro es un secreto pero sé que revolucionará el mundo de la belleza”, concluye.