/ martes 20 de septiembre de 2022

La mejor influencer del momento, Jenly Bouzón nos sorprende todos los días con sus consejos de belleza

La beauty influencer proyecta crear su propia línea de productos de skincare para un próximo futuro

Hacer que las mujeres se sientan a gusto con su imagen es parte de la labor de la talentosa influencer experta en belleza Jenly Bouzón, quien se atrevió a romper el esquema idealizado en las redes sociales de comunicar “perfecto” para hablar sin tapujo y cero contradicciones.

Su intención no es ganar seguidores, mucho menos engañar a la audiencia con contenido de poca utilidad, por el contrario, su principal objetivo es enseñar los verdaderos tratamientos que toda persona debería utilizar según su tipo de piel. Jenly Bouzón se maneja en una industria en el cual los más virales no siempre son los que dicen la verdad, para romper con la alineación de las plataformas digitales, esta mujer cubana americana, rompe el paradigma social para generar contenido con sentido de ética y responsabilidad.

Vivir en una sociedad superficial y ser una luz para los amantes del cuidado de la piel, es una gran oportunidad la joven latina. Desde que comenzó en el negocio de la belleza comprendió lo delicado que puede ser recomendar un producto cuando existen miles de personas tras la pantalla de un dispositivo electrónico creyendo fielmente cada palabra que dice.

Como madre de dos pequeñas, Jenly Bouzón comprendió la importancia de la labor de influenciar a las demás personas, esta reflexión la llevó a indagar en cada marca que promocionaba a través de sus storys. Su compromiso como influencer se mantiene latente desde el día 1 que asumió la responsabilidad de generar contenido para distintos públicos, en especial para las adolescentes que son adictas a los consejos sobre cuidado de la piel.

Dedicada a su público

Fue en el año 2017 cuando su perfil de Instagram @jenlybouzon comenzó a generar impacto en la comunidad online. Lo que más le impresionó para aquel entonces fue la cantidad de preguntas que recibía en su cuenta por parte de los internautas, en su mayoría le pedían consejos para eliminar manchas, acné, sensibilidad e irritación en la piel. Jenly describe el sentimiento de honra que comenzó a sentir para aquel momento luego de ver como miles de personas creían fervientemente su palabra sin cuestionamiento alguno.

Jenly Bouzon se tituló como Medicall Billing and Coding en Keisr University, para la mujer latina es importante argumentar con valiosos fundamentos cada información que se indica a través de las plataformas digitales. Los jóvenes suelen ser los más vulnerables a informaciones falsas y para aportar de forma positiva a la sociedad es mejor hacerlo con la mejor calidad posible.

Este pensamiento la llevo a generar mayor contenido eficaz, de valor y con propósito, sin duda alguna para Jenly es más importante la calidad, que la cantidad. Su sensatez al momento de comunicarse con sus seguidores atrapó la atención de marcas dedicadas a la belleza que quedaron cautivados con la presencia que posee en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la actualidad, la influencer trabaja con La Roche Posay, Kerastase, Garnier, Loreal, Glow Recipe, Kopari, entre otras prestigiosas compañías que confían en su efectividad y compromiso para representar su marca.

Gracias a la constancia que ha tenido Jenly Bouzón en sus plataformas digitales, hoy en día percibe los beneficios monetarios de ser influencer, sus alianzas resultaron exitosas tanto para ella, como para las marcas y por supuesto su increíble audiencia.

La beauty influencer proyecta crear su propia línea de productos de skincare para un próximo futuro, seguramente será de gran éxito.

Hacer que las mujeres se sientan a gusto con su imagen es parte de la labor de la talentosa influencer experta en belleza Jenly Bouzón, quien se atrevió a romper el esquema idealizado en las redes sociales de comunicar “perfecto” para hablar sin tapujo y cero contradicciones.

Su intención no es ganar seguidores, mucho menos engañar a la audiencia con contenido de poca utilidad, por el contrario, su principal objetivo es enseñar los verdaderos tratamientos que toda persona debería utilizar según su tipo de piel. Jenly Bouzón se maneja en una industria en el cual los más virales no siempre son los que dicen la verdad, para romper con la alineación de las plataformas digitales, esta mujer cubana americana, rompe el paradigma social para generar contenido con sentido de ética y responsabilidad.

Vivir en una sociedad superficial y ser una luz para los amantes del cuidado de la piel, es una gran oportunidad la joven latina. Desde que comenzó en el negocio de la belleza comprendió lo delicado que puede ser recomendar un producto cuando existen miles de personas tras la pantalla de un dispositivo electrónico creyendo fielmente cada palabra que dice.

Como madre de dos pequeñas, Jenly Bouzón comprendió la importancia de la labor de influenciar a las demás personas, esta reflexión la llevó a indagar en cada marca que promocionaba a través de sus storys. Su compromiso como influencer se mantiene latente desde el día 1 que asumió la responsabilidad de generar contenido para distintos públicos, en especial para las adolescentes que son adictas a los consejos sobre cuidado de la piel.

Dedicada a su público

Fue en el año 2017 cuando su perfil de Instagram @jenlybouzon comenzó a generar impacto en la comunidad online. Lo que más le impresionó para aquel entonces fue la cantidad de preguntas que recibía en su cuenta por parte de los internautas, en su mayoría le pedían consejos para eliminar manchas, acné, sensibilidad e irritación en la piel. Jenly describe el sentimiento de honra que comenzó a sentir para aquel momento luego de ver como miles de personas creían fervientemente su palabra sin cuestionamiento alguno.

Jenly Bouzon se tituló como Medicall Billing and Coding en Keisr University, para la mujer latina es importante argumentar con valiosos fundamentos cada información que se indica a través de las plataformas digitales. Los jóvenes suelen ser los más vulnerables a informaciones falsas y para aportar de forma positiva a la sociedad es mejor hacerlo con la mejor calidad posible.

Este pensamiento la llevo a generar mayor contenido eficaz, de valor y con propósito, sin duda alguna para Jenly es más importante la calidad, que la cantidad. Su sensatez al momento de comunicarse con sus seguidores atrapó la atención de marcas dedicadas a la belleza que quedaron cautivados con la presencia que posee en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la actualidad, la influencer trabaja con La Roche Posay, Kerastase, Garnier, Loreal, Glow Recipe, Kopari, entre otras prestigiosas compañías que confían en su efectividad y compromiso para representar su marca.

Gracias a la constancia que ha tenido Jenly Bouzón en sus plataformas digitales, hoy en día percibe los beneficios monetarios de ser influencer, sus alianzas resultaron exitosas tanto para ella, como para las marcas y por supuesto su increíble audiencia.

La beauty influencer proyecta crear su propia línea de productos de skincare para un próximo futuro, seguramente será de gran éxito.

Local

¿Vendrá Claudia Sheinbaum a Salamanca? Plantea Alcalde propuestas sobre RIAMA

La RIAMA extrae 600 litros de agua por segundo que son empleados en sus diferentes procesos

Local

Proceso para designar nuevo fiscal en Guanajuato inicia en enero de 2025

Nuevo fiscal en Guanajuato: Proceso inicia el 1 de enero de 2025

Local

¿Has probado el mole de Pachuca en Salamanca? Conoce dónde lo puedes encontrar

Comparte Rubén Cortés su historia de 30 años de vender un producto 100% artesanal