El novedoso grupo musical, La T y La M, nacido en Argentina, específicamente en Florencio Varela, Buenos Aires, ha lanzado su nueva mezcla de éxitos de artistas reconocidos, siendo en esta oportunidad Daddy Yankee el escogido.
Sus integrantes Tobías Medrano y Matías Rapen, eligieron a este cantante, compositor y empresario de Puerto Rico, por considerarlo una gran expositor del talento que día a día surge alrededor de todo el mundo.
Ellos comenzaron su actividad musical en medio de la penosa temporada de confinamiento, debido al paso del COVID-19. Durante el 2020 Tobías, veía pasar sus días en Varela, subiendo producción artística de su gusto a la red social YouTube, y fue gracias a este contenido, que su hoy compañero de aventuras musicales, Matías, lo conoció, escuchó y decidió citar a su estudio de grabación.
Desde ese 27 de agosto de 2020, iniciaron un recorrido juntos, creando un inmejorable material de versiones musicales, que día a día acumula seguidores y escala posiciones.
“Tute Récords”, es el nombre del estudio de grabación que Rapen utilizó para su enganche musical que favorece a distintos cantantes zonales.
El video producido en ese primer momento, generó una calurosa aceptación, lo que junto a la química que entre ellos se dio, dio paso al grupo que son actualmente.