Un nuevo reality show enfrenta a padres e hijos en competencias de canto. Mientras los padres dejarán ganar a los hijos, “porque nos mueve el sentimiento”, admitió Mijares, sus herederos van en busca del triunfo, “es una competencia y queremos ganar”, adelantó Mía Rubín en la presentación de “Juego de voces”, que conduce Angélica Vale.
Mijares, Érik Rubín, Isabel Lascuráin, Alicia Villarreal y Eduardo Capetillo conforman el equipo de los Consagrados, mientras de Lucero Mijares, Mía Rubín, Joss Álvarez, Melenie Carmona y Eduardo Capetillo Jr., representan a los Herederos.
Te puede interesar: Rosa Gloria Chagoyán y Olivia Collins se abren al mundo de los reality shows
De acuerdo a la puntuación del público, se decidirá el equipo ganador de un millón de pesos, a repartirse entre los cinco cantantes que integran la alineación, y que será destinado a cinco fundaciones.
Las competencias serán individuales o de equipo, y los participantes van a cantar diversos géneros. El programa se estrenó en Estados Unidos el pasado 7 de abril y llegará en horario prime time a Las Estrellas el próximo domingo.
“Tenemos un día de ensayo y al siguiente día se graba en vivo, pero esto sólo puede ser entre semana, porque cada uno de los que somos Consagrados tenemos presentaciones y conciertos los fines de semana”, expresó Isabel Lascuráin, quien dijo que tienen prohibido comunicarse entre ellos acerca del tema que van a interpretar.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Respecto a participar en una dinámica de familia, Eduardo Capetillo afirmó: “En mi caso, yo nací siendo hijo del actor y cantante Manuel Capetillo y hermano de Guillermo Capetillo, galán de telenovelas y aún siendo integrante de Timbiriche. Lo que aprendí de mi padre y hermano es que siempre hay que conducirnos con respeto y responsabilidad hacia el público y a nuestros compañeros”.
Eduardo Jr., agregó que en estas semanas de preparación del show, “nos hemos reunido con nuestros papás y hemos visto cómo trabajan en un escenario y cómo se preparan, no habíamos estado tan cerca de ellos como ahora y admiro mucho y respeto al mío”.