/ lunes 26 de junio de 2017

Facebook negocia con Hollywood ¿para lanzar series propias?

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Facebook Inc está en conversaciones con estudios de Hollywoodpara producir espacios con guión y calidad televisiva, con elobjetivo de lanzar una programación original a fines del veranoboreal, reportó el diario The Wall Street Journal.

En reuniones con agencias de talento de Hollywood, el gigante delas redes sociales indicó que está dispuesto a comprometerse conpresupuestos de producción de hasta 3 millones de dólares porepisodio, reportó el Journal, citando a personas conocedoras delasunto.

Facebook busca orientarse hacia audiencias entre los 13 y los 34años, con atención especial al rango entre 17 y 30 años. Lacompañía ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa dejuegos "Last State Standing", señaló el reporte.

No te pierdas:

Estamos enfocados en programas de episodios yen ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona a endiferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, vicepresidentede Facebook para asociaciones con los medios. Se espera quela compañía libere sus episodios de forma tradicional, en lugarde lanzar una temporada completa de una vez como Netflix Inc yAmazon.com Inc, indicó el WSJ. También señaló que la firmaestá dispuesta a compartir sus datos de audiencia con Hollywood.

Apple Inc contrató este mes a los copresidentes de SonyPictures Television, Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, para quedirijan sus planes de programación en video.

Lee también:

El gigante tecnológico comenzó la semana pasada su esperadaentrada en las series originales de televisión con un "realityshow" llamado "Planet of the Apps", un espacio en el quedesarrolladores de aplicaciones tienen que intentar cautivar acelebridades con una presentación de 60 segundos en una cintamecánica.

Entre los programas futuros que planea la compañía hay unaadaptación del segmento "Carpool Karaoke" que hace James Corden ensu programa en la cadena CBS Corp y que comenzará a emitirse enagosto.

/dec

Local

Disminuyen a la mitad robos de transporte en carreteras de Guanajuato

La estrategia CONFIA permitió implementar acciones de inteligencia policial, investigación de campo y una nueva regionalización para reforzar la vigilancia en puntos críticos

Local

Iniciativas clave contra la violencia de género en Guanajuato

Tribunales y policía especializados, un cambio para las mujeres

Local

Baja incidencia de enfermedades respiratorias en Salamanca

En las distintas unidades médicas pertenecientes a la Secretaría de Salud, se cuenta con las vacunas contra la influenza

Local

Sufrirá cambios el festival navideño de la capital

No se descarta que el GIFF regrese a Guanajuato