/ miércoles 13 de septiembre de 2023

Spotify celebra el auge del corrido

Artistas e influencers se reunieron en una fiesta de regional mexicano, que forma parte de la campaña “La tierra del corrido” de Spotify. 

La campaña “La tierra del corrido” reunió a artistas de regional mexicano, en una fiesta exclusiva celebrada este lunes en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México, donde algunos de ellos subieron al escenario para interpretar algunos temas.

Asistieron figuras como Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Código FN, La Adictiva, Tito Double P, Edgardo Núñez, Oscar Maydon, Régulo Caro, Jasiel Nuñez y Yahritza y su esencia.

Puede interesarte: ¡Pura Doble P! Peso Pluma cierra la segunda fecha del Festival Arre

Los dos primeros fueron los primeros en tomar el micrófono, y posteriormente se les sumaron Michell Maciel y Panter Bélico, con el tema “CCC-Remix”. Las mujeres también se hicieron presentes, esta última interpretó el éxito “Frágil”, mientras que Vivir Quintana cantó “No hay novedad”.

Al evento también acudieron influencers como Herly, Ricardo Peralta, Don SIlverio Gaitán Uribe y Don Wicho.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Según datos de Spotify, ocho de cada diez canciones que suenan en la plataforma son corridos. En los últimos cinco años, el consumo de este género ha aumentado más de 400 por ciento a nivel global.

Para impulsar más la campaña, Eden Muñoz, Los Tucanes De Tijuana y Fuerza Regida lanzaron también un sencillo titulado “La tierra del corrido”, que ya está disponible en su catálogo.

La campaña “La tierra del corrido” reunió a artistas de regional mexicano, en una fiesta exclusiva celebrada este lunes en el Palacio Metropolitano de la Ciudad de México, donde algunos de ellos subieron al escenario para interpretar algunos temas.

Asistieron figuras como Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Código FN, La Adictiva, Tito Double P, Edgardo Núñez, Oscar Maydon, Régulo Caro, Jasiel Nuñez y Yahritza y su esencia.

Puede interesarte: ¡Pura Doble P! Peso Pluma cierra la segunda fecha del Festival Arre

Los dos primeros fueron los primeros en tomar el micrófono, y posteriormente se les sumaron Michell Maciel y Panter Bélico, con el tema “CCC-Remix”. Las mujeres también se hicieron presentes, esta última interpretó el éxito “Frágil”, mientras que Vivir Quintana cantó “No hay novedad”.

Al evento también acudieron influencers como Herly, Ricardo Peralta, Don SIlverio Gaitán Uribe y Don Wicho.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Según datos de Spotify, ocho de cada diez canciones que suenan en la plataforma son corridos. En los últimos cinco años, el consumo de este género ha aumentado más de 400 por ciento a nivel global.

Para impulsar más la campaña, Eden Muñoz, Los Tucanes De Tijuana y Fuerza Regida lanzaron también un sencillo titulado “La tierra del corrido”, que ya está disponible en su catálogo.

Local

El alcohol destruyó mi vida, pero Alcohólicos Anónimos la restauró

En Salamanca el consumo de bebidas alcohólicas en las mujeres incrementó hasta un 70% durante 2023

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo para apoyar a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Diálogo abierto en Salamanca: ¿Un nuevo comienzo en 2025?

César Prieto Gallardo, ingresó oficio en 2024 para no participar en los convenios de infraestructura con el estado

Local

Presentan exhorto para proteger al campo guanajuatense

Precios de garantía justos: una apuesta por el futuro del campo

Local

Honran legado de Arturo Lara, biblioteca de la DICIS ahora lleva su nombre

El Dr. Arturo Lara López, un pilar de la educación superior y la innovación en Guanajuato, recibe homenaje en la UG