Yanna Regnard es una muestra de ser una mujer multifacética. Es creadora de contenido, experta en belleza, enfermera, cosmetóloga y más recientemente se ha desarrollado como empresaria con la marca que ha creado para su spa médico y su línea de productos para la piel.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Regnard es venezolana de nacimiento y con padre francés. Vive actualmente en Estados Unidos y es principalmente conocida por su contenido sobre belleza y glamour. De hecho, su inmersión en esta industria la ha vuelto invitada especial en desfiles de marcas reconocidas en el mundo de la moda como Louis Vuitton.
De acuerdo con Yanna Regnard, su estilo es muy versátil y siempre se adapta a diferentes estilos sin estar fuera de contexto. Además, comenta que la mejor manera de vestir a la moda sin gastar una fortuna es teniendo buen gusto y optando por comprar las piezas básicas que todo guardarropa debe tener.
En vista de que Regnard suele crear contenido de moda y belleza donde usa prendas o accesorios de marcas reconocidas, algunos le han preguntado si estas marcas pueden ser incómodas de usar.
“Hay diferencias en lo que ves en una pasarela y lo que ves en tiendas de la marca”, comentó Yanna Regnard. “En las tiendas suele haber prendas para que las personas se sientan cómodas al usarlas. Incluso en las pasarelas los espectadores usamos prendas más casuales. Y sí habrá outfits más exóticos o llamativos en esos momentos, pero en el día a día la moda lujosa busca también ser vendible y esto se ajusta con la comodidad y la adaptabilidad.”
Siendo considerada también una influencer de moda y belleza, Yanna Regnard decidió emplear sus conocimientos como cosmetóloga para realizar dos emprendimientos que a la fecha han tenido buen recibimiento: Acqua Medspa y Acqua Medical.
De acuerdo con la experta en belleza, tener un spa médico implica que todos los nuevos tratamientos y tecnologías se sometan a un extenso proceso de prueba interno antes de que se conviertan en parte del programa de tratamiento del cliente.
Por su parte, menciona que los productos para la piel están formulados para combinar autenticidad y equilibrio, con ingredientes activos que maximizan su eficacia y sin fragancias sintéticas para evitar los riesgos a reacciones adversas en los clientes. “Creemos que el cuidado de la piel es más que ‘corregir’ o incluso ‘prevenir’; se trata de liberar todo el potencial de tu piel”, agrega.
Regnard cree que las mujeres pueden cimentar su propia versión de un imperio, pero que hay una noción exagerada del equilibrio que no refleja la realidad. “Tu vida es sólo tuya”, afirma la experta en belleza. “La vida no es un gráfico circular de trabajo, familia, salud personal, creación de riqueza e intereses personales, es solo tu vida. Cuando divides las piezas para hacer tiempo individual para cada una, siempre te quedarás corto y te sentirás como un fracaso”.
En opinión de Yanna Regnard, la vida que ha edificado hasta ahora se ha construido con determinación y miles de pequeñas decisiones diarias que podrían considerarse mundanas, pero son las más importantes.
A la fecha, Regnard tiene varias metas por cumplir, entre las que se incluye una diversificación en todas las franquicias a nivel nacional e internacional con su spa médico, y que su línea de productos para la piel esté presente en todas las tiendas y plataformas reconocidas.
Son metas ambiciosas, pero Yanna Regnard afirma que el activo más importante es uno mismo. “Debes seguir esa voz interna que te dice qué es lo que quieres. La constancia, disciplina y responsabilidad te llevarán a ser la persona que sueñas”, concluye.