Eduardo López Mares, dijo que una vez que entre en funciones como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN se enfocará en fortalecer la unidad del partido para ser una oposición fuerte y aportar para defender a México desde Guanajuato de cara al próximo 2024.
El secretario general del PAN con licencia, señaló que están a la espera de que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido les dé a conocer de forma oficial que es el presidente del Comité Estatal del partido para poder comenzar a fortalecer la unión entre militantes.
“Hay muchos retos, el primero es buscar tener un solo PAN, nosotros hemos señalado que vamos a buscar la unidad del partido, no tener diferentes grupos y que los militantes sean activos, necesitamos militancia activa y participativa y desde ese momento debemos tender la mano a la sociedad”.
Manifestó que al interior del partido no debe haber división entre la militancia, pues se busca ayudar a que el PAN a nivel nacional sea una oposición fuerte y que sea un partido a disposición de la sociedad para ayudar en los problemas sociales.
Hizo un llamado a la ciudadanía a estrechar una alianza con el partido, pues dijo que tienen una lucha en común que es defender al país y desde Guanajuato lo van a hacer para hacer contrapeso al actual Gobierno Federal que ha tomado malas decisiones.
“Queremos defender lo que tanto queremos que es nuestra familia, nuestra comunidad y defender la patria, por eso nosotros hemos dicho tenemos que defender a México desde Guanajuato eso es lo que tenemos que estar haciendo, el llamado es a la ciudadanía para que podamos estar haciendo y estrechando muchas cosas porque este México se nos está cayendo”.