La madre de Adriana tiene 86 años de edad y padeció Covid-19. Esta mujer también presentó otras enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión arterial, sin embargo, pese a los pronósticos desalentadores, logró recuperase del Coronavirus.
Adriana cuenta que no sabe cómo su madre se contagió de esta enfermedad, pero cuando el doctor le dio la noticia a ella y su familia sobre la condición de salud de su progenitora, su cabeza se invadió de pensamientos negativos.
“Cuando nos dijeron que mi mamá tenía Covid-19 pensé lo peor, sentí muy feo, porque había escuchado que mucha gente se muere por esa enfermedad y uno lo que menos quiere es que le pase eso a su mamá, sientes que el mundo se te viene encima”, dijo.
Pese a padecer otras enfermedades, doña Renata, mamá de Adriana, logró recuperarse del Covid-19 de manera satisfactoria y sin ninguna secuela, donde los médicos jugaron un papel muy importante para su recuperación al brindarle la atención adecuada.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Cuando la volvimos a llevar a mi mamá al médico para que la revisaran, nos dijeron que estaba fuera de peligro, noticia que nos llenó de gusto, pues a su edad y bajo los problemas de salud que ya padecía los pronósticos no eran nada alentadores”, explicó.
Con una sonrisa dibujada en su cara, Adriana describió la sorpresa que se llevaron los médicos al ver la favorable recuperación de su madre y cómo su mamá forma parte de los casos extraordinarios que le han ganado la batalla al Covid-19.