JARAL DEL PROGRESO, Gto (Oem-Informex).- Los espacios de activación física han comenzado a retomar sus actividades cotidianas luego de cuatro meses que se mantuvieron cerradas derivada de la pandemia Covid-19.
Los lugares tanto privados como los gimnasios, y lugares municipales como los que se encuentran en las aéreas públicas, como la deportiva, y los gimnasios al aire libre han comenzado a tener sus puertas abiertas o bien se retiraron la cintas de limitación que tenían, para que se comiencen a usar de manera cotidiana teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias.
⬇️Da clic aquí⬇️
Para las medidas generales de limpieza, serán. Contar con solución de alcohol al 70% a disposición de usuarios en cada área del gimnasio. Tener a disposición del cliente, toallas sanitizantes para que puedan limpiar las áreas o superficies de contacto común, como pesas, manubrios de bicicletas, controles electrónicos de corredoras, recomendando su uso antes y después de haber realizado la actividad física. Contar con material visual impresos, con mensajes alusivos a cuidar la sana distancia, lavado o desinfección frecuente de manos, limpieza de objetos de uso común e higiene respiratoria.
Si bien el ejercicio es parte fundamental para tener una buena salud, también es importante recordar a la población que para la actual administración municipal, lo prioritario es que se atiendan todas las recomendaciones que se han emitido desde que comenzó esta contingencia, para de este modo buscar evitar se incrementen las cifras en el municipio y así cuidar de nuestros seres queridos y de los demás.