De daño psicológico hasta un abuso por parte de las autoridades educativas de una escuela preparatoria es como se han expresado alumnos y padres familia.
Esto después de que una alumna de la institución educativa ubicada en la calle Domingo de la colonia El Eden, diera a conocer los abusos a los que fueron sometidos ella y algunos compañeros.
La menor en compañía de sus papás y de elementos de Policía Municipal fueron la tarde del viernes a dar su queja a los directivos de la institución por lo sucedido en días pasados.
A decir de la menor, ella y otra compañera fueron desnudadas y fueron agredidas verbalmente por parte de una trabajadora de la institución, esto después de que llevaran un postre con una sustancia prohibida en la institución.
Además informó que otros compañeros también fueron víctimas de los abusos de autoridades por parte de personal administrativo y docente de la institución educativa.
Hasta el cierre de la emisión la escuela no ha establecido la postura o señalado si iniciará alguna investigación interna por lo sucedido.