La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz sostuvo que aun no cuenta con los resultados o dictámenes del estado de las dependencias municipales que recibió en el inicio de su administración, pidió paciencia para dar a conocer las anomalías que se haya encontrado, pues por el momento sostuvo que no han terminado de realizar el trabajo.
Aun y cuando reconoció que han pasado los días que había anunciado para exponer en las condiciones en que se encontró la administración, reiteró que lo ha comentado, hasta no tener el resultado final se podrá hacer público.
Comunicó que es necesario tener paciencia y por respeto a tener los datos finales se podrá hacer publico, en en tanto que el equipo de trabajo sigue trabajando y por el momento ni siquiera en el caso de los caballos de Seguridad Publica que fueron localizados en pode de un particular, dijo se podrá hacer publico.
Acepto que ha tenido el apoyo del Gobierno del Estado y ese apoyo se sentirá más cuando de cuente con los recursos, por eso es que se debe seguir avanzando en el tema, para darle toda la coordinación y ahora es mas cercana de todos los que están presentes en el Mando Único.
Mencionó que ha bajado el indice de robos en el centro de la ciudad, hay acercamiento de la policía con los ciudadanos y eso se vio el primero del presente mes cuando la gente salió a las calles en forma libre.