/ domingo 5 de julio de 2020

Agilizan la atención ciudadana en el municipio

De marzo a junio se realizaron más de 700 trámites de manera oportuna y ágil

Para lograr un crecimiento ordenado en el trabajo en obras de infraestructura que beneficien de manera significativa a los salmantinos, el Gobierno Municipal priorizó procesos de coordinación para un desarrollo urbano ordenado y sustentable a través de la Ventanilla Única.


⬇️Da clic aquí⬇️

La Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano informó que han brindado a la ciudadanía una atención rápida y eficiente para que los ciudadanos realicen trámites como solicitudes de número oficial, permisos de divisiones, factibilidades, uso de suelo, además aprobaciones de traza, construcción, nomenclatura, intervención de vía pública, entre otros.

De marzo a junio se ha dado atención a más de 700 solicitudes de diversos trámites de manera expedita, esto es, se solucionan en un periodo máximo de tres a cinco días y en el caso de requerirse un estudio un poco más extenso, se da solución en máximo 10 días, lo que representa una mejor atención a la ciudadanía en un menor tiempo de respuesta, ahora con menos procesos burocráticos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Para la recepción de documentos, trámites y mayores informes, la Administración pone a disposición la línea telefónica 6479706 extensiones 2010 y 2011, así como la atención personalizada a través de la Ventanilla Única de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Para lograr un crecimiento ordenado en el trabajo en obras de infraestructura que beneficien de manera significativa a los salmantinos, el Gobierno Municipal priorizó procesos de coordinación para un desarrollo urbano ordenado y sustentable a través de la Ventanilla Única.


⬇️Da clic aquí⬇️

La Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano informó que han brindado a la ciudadanía una atención rápida y eficiente para que los ciudadanos realicen trámites como solicitudes de número oficial, permisos de divisiones, factibilidades, uso de suelo, además aprobaciones de traza, construcción, nomenclatura, intervención de vía pública, entre otros.

De marzo a junio se ha dado atención a más de 700 solicitudes de diversos trámites de manera expedita, esto es, se solucionan en un periodo máximo de tres a cinco días y en el caso de requerirse un estudio un poco más extenso, se da solución en máximo 10 días, lo que representa una mejor atención a la ciudadanía en un menor tiempo de respuesta, ahora con menos procesos burocráticos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Para la recepción de documentos, trámites y mayores informes, la Administración pone a disposición la línea telefónica 6479706 extensiones 2010 y 2011, así como la atención personalizada a través de la Ventanilla Única de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.

Local

Inconformidad ciudadana ante elecciones apresuradas en Salamanca

Elecciones bajo cuestionamiento: Ciudadanos denuncian desorganización y favoritismos en Salamanca

Local

Guanajuato duplica recursos para víctimas y refuerza seguridad en el presupuesto 2025

Más apoyo para víctimas y seguridad: presupuesto 2025 prioriza justicia y prevención

Local

Temas administrativos retrasan desarrollo de obra pública en Salamanca

Son tres rehabilitaciones de vialidades detenidas hasta el momento

Local

Aliadas no solo es Tarjeta Rosa, son 20 apoyos para mujeres en Guanajuato

En su visita a Salamanca dijo que espera que el Municipio quiera convenir en obras a partir de 2025

Local

Migrantes guanajuatenses se preparan ante posibles deportaciones masivas

¡Apoya a los migrantes! Conferencia magistral gratuita sobre derechos migrantes y defensa