Agilizan la atención ciudadana en el municipio

De marzo a junio se realizaron más de 700 trámites de manera oportuna y ágil

Guadalupe Trejo | El Sol de Salamanca

  · domingo 5 de julio de 2020

Los trámites se solucionan en un periodo máximo de tres a cinco días. / Fotos: Cortesía | Gobierno Municipal

Para lograr un crecimiento ordenado en el trabajo en obras de infraestructura que beneficien de manera significativa a los salmantinos, el Gobierno Municipal priorizó procesos de coordinación para un desarrollo urbano ordenado y sustentable a través de la Ventanilla Única.


⬇️Da clic aquí⬇️

La Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano informó que han brindado a la ciudadanía una atención rápida y eficiente para que los ciudadanos realicen trámites como solicitudes de número oficial, permisos de divisiones, factibilidades, uso de suelo, además aprobaciones de traza, construcción, nomenclatura, intervención de vía pública, entre otros.

De marzo a junio se ha dado atención a más de 700 solicitudes de diversos trámites de manera expedita, esto es, se solucionan en un periodo máximo de tres a cinco días y en el caso de requerirse un estudio un poco más extenso, se da solución en máximo 10 días, lo que representa una mejor atención a la ciudadanía en un menor tiempo de respuesta, ahora con menos procesos burocráticos.

⬇️Da clic aquí⬇️

Para la recepción de documentos, trámites y mayores informes, la Administración pone a disposición la línea telefónica 6479706 extensiones 2010 y 2011, así como la atención personalizada a través de la Ventanilla Única de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas.