Los adultos mayores del Asilo de Ancianos La Conferencia agradecieron el apoyo brindado con la campaña “Apadrina un Abuelito”, que realizó la casa de descanso y en la que colaboraron personas de diversos municipios del país.
La campaña “Apadrina un Abuelito” es un proyecto que consintió en solicitar el apoyo de la ciudadanía con la finalidad de que se le otorgara ropa en buen estado o nueva a los 17 adultos mayores del asilo La Conferencia, para que pudieran utilizarla durante la cena de navideña el pasado 22 de diciembre.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En ese sentido, la directora de la casa de descanso, Maricruz Martínez Muñiz, agradeció el apoyo de la ciudadanía salmantina, así como el apoyo obtenido de parte de personas de otros municipios como Valle de Santiago, Cortazar, Irapuato y León, pues con su aportación hicieron que los adultos mayores pasara feliz celebración.
“Gracias por el apoyo que tuvimos en este evento de 'Apadrina un abuelito', a toda esa gente que hizo posible este evento, no sólo de Salamanca sino también de otros municipios como Irapuato y Cortazar y de varios lugares del estado, les agradecemos enormemente, también a la gente que vino hasta el asilo personalmente para hacer entrega de su presente”, explicó.
Por su parte, Pilot, encargado de las redes sociales del asilo, reconoció la extraordinaria respuesta de la población que tuvo la gente con la campaña y lamentó que, a pesar de ello, hubo adultos mayores que se quedaron sin su regalo.
“El evento tuvo muy buena respuesta, muchísima gente estuvo interesada que desafortunadamente no pudimos atender a todos, nos faltaron abuelitos para poderlos atender a todos y pues nada más invitarlos a que nos sigan apoyando en las demás campañas que se hagan el próximo año”, finalizó.