A días de que se cierre la fecha establecida por la ley electoral para el registro de candidaturas a presidentes municipales, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz se mantiene a la espera de que Morena decida quién será el candidato para contender por la presidencia municipal de Salamanca.
“Desde un principio yo entregué mi escrito de intensión para continuar en el trabajo e integrarme en esta nueva campaña, aún no se nos ha informado nada, están en el análisis no sólo de Salamanca sino de todo el estado. Yo estoy de manera institucional esperando las decisiones del partido y quisiera esperar a que el partido haga sus definiciones y ver qué decisiones estaremos tomando”, dijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Manifestó que su intención por contender la alcaldía se basa en dar continuidad a los proyectos que se han venido aterrizando, pues lo que encontró hace dos años en el municipio no se compara con lo que ahora es la entidad.
La primer edil señaló que sostuvo una reunión institucional con el delegado de elecciones Óscar Novella, quien está analizando lo que más le conviene a Morena en el estado por lo que se mantiene a la espera para tomar decisiones.