Beatriz Hernández Cruz se integró este miércoles a sus actividades como presidenta municipal de Salamanca, luego de que se cumpliera el plazo de 63 días de licencia que solicitó para poder contender en el proceso electoral.
Aunque será hasta el jueves cuando sea oficializado su regreso, el área de Comunicación Social de presidencia municipal confirmó que Beatriz Hernández retomó sus actividades como alcaldesa de Salamanca.
El Dato...
Se cumplieron los 63 días de licencia solicitados por la munícipe para contender en el proceso electoral
Tras reconocer el triunfo del candidato de Morena, César Prieto Gallardo, quien fue favorecido con la mayoría de los votos del conteo preliminar del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en la jornada electoral, retomó su agenda política al interior del edificio de presidencia municipal.
Fue el pasado 5 de abril, durante una sesión de cabildo, cuando la mandataria municipal solicitó licencia al cargo de presidente municipal, cuyo puesto fue ocupado por el primer síndico del Ayuntamiento, José Luis Montoya Vargas, quien fungió como alcalde interino por un periodo de 63 días.
⬇️Da clic aquí⬇️
La licencia de Beatriz Hernández Cruz comenzó desde el martes 6 de abril del presente año, misma que concluyó y que propicio su regreso a las oficinas de presidencia municipal para continuar con su mandato.
Será en una sesión de cabildo que se llevará a cabo este jueves donde se oficialice su regreso a sus actividades.