El obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz, alertó a la feligresía sobre la existencia de un falso sacerdote, a quien identificó como Ramón Ramírez Arroyo, el cual está oficiando misas, sin siquiera estar autorizado para ello.
Te Puede Interesar: Riesgo de que el crimen se inmiscuya en elecciones: Obispo
Por ello, el Obispo de la Diócesis de Irapuato giró una circular para alertar sobre las actividades de esta persona, las cuales no tienen ninguna validez y todo se trata de una estafa.
Te Recomendamos:
“Alertarles sobre una persona de nombre Ramón Ramírez Arroyo, que dice ser parte de la familia Salesiana, de quien hemos tenido noticia por varios medios que está ostentándose falsamente como sacerdote y ha estado simulando realizar celebraciones Eucarísticas en jardines y salones de fiestas; se ha hablado con él, pidiéndole que no continuara con dicha actitud; sin embargo, su falta ha sido recurrente y ya se ha iniciado un proceso canónico, ya que está atentando la celebración Eucarística y la Santa Sede ha pedido que se notifique y alerte a toda la feligresía diocesana”, dice la circular firmada por el Obispo de Irapuato.
Enrique Díaz Díaz llamó a todos los sacerdotes a hacer de conocimiento esta circular, para que las personas no se dejen engañar con estas falsas celebraciones religiosas, que dijo son sólo una simulación.
Además, Enrique Díaz confirmó que no es un sacerdote, por lo que alertó a las personas a que no se dejen engañar.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Él no es un sacerdote, es una persona que se hace pasar por sacerdote y se invitó a que dejara de hacerlo y al seguir haciendo funciones sacerdotales, se ha hecho esta circular a las parroquias para que tengan conocimiento de esta personas, la carta se las compartan”.