Comerciantes piden que no se generalice el cierre del mercado municipal Tomasa Esteves luego de los ataques sucedidos, pues derivado de los rumores que han circulado, la gente no asiste.
Luego de los hechos violentos registrados y de los rumores de amenazas que han circulado en torno al mercado municipal, vendedores indicaron que las ventas han caído hasta en un 100 %, por lo que piden que no se extienda el cierre del lugar, ya que los comercios de la periferia continúan trabajando.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Los negocios de la periferia continuamos abiertos, desde el día de ayer pero con los rumores que se desataron todo que solo ,el día de hoy ya no se dijo y ya hay más puestos trabajando, solo algunos son los que permanecen cerrados” explico José .
Comerciantes aseguran que pese a las condiciones inseguras que se vive, muchos tienen la necesidad de continuar trabajando, por lo que la gente que lo requiera puede acudir a realizar sus compras.
“Pedimos a la gente que asista, algunos decidieron tener cerrado pero otros seguimos trabajando y la gente pueden venir a consumir”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Cabe señalar que los filtros colocados en algunos accesos continúan y la presencia de la Guardia Nacional y de Policía Federal se puede notar en las calles y al interior del centro de abastecimiento.