Luego de un acuerdo entre las autoridades estatales y municipales, el DIF amplió el programa de entrega de desayunos fríos, con el cual beneficiará a más familias en condición vulnerable.
⬇️Da clic aquí⬇️
Con la extensión de este programa se busca de contribuir a mejorar la calidad de la alimentación de niñas, niños y adolescentes en edad escolar.
En total serán repartidos cinco mil 145 paquetes, además de los dos mil 100 que ya fueron entregados a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, inscritos al programa de "Desayunos Escolares".
⬇️Da clic aquí⬇️
Cada paquete contiene leche, cereal y fruta deshidratada, 20 alimentos de cada uno. Este desayuno cuenta con los nutrientes que requieren niñas, niños y adolescentes en edad escolar y en situación vulnerable, pues contiene los tres grupos de alimentos del plato del bien comer: proteína, cereales y frutas.
Algunas de las comunidades y colonias donde se entrega este apoyo son: El Estanco, San Lucas, El Caracol, La Salitrera, El Eslabón, El Guangoche, Joya de Cortés, Dos Ríos, Peña Colorada, Los Razos, Dos Ríos, El Baúl, Mirandas, zona Centro, San Vicente, por mencionar solo algunas.