El gobierno municipal aplicará descuento del 100% en recargos sobre el impuesto predial, para los contribuyentes que pongan al corriente su cuenta del ocho al 30 de noviembre en las oficinas de Presidencia Municipal, ubicada en la zona centro de esta localidad.
Ante esta situación, la tesorera municipal, Herlinda Castillo Aguado, refirió que de esta manera se busca beneficiar a los contribuyentes que se pongan al corriente de su cuenta al realizar el pago total de su impuesto predial.
“Vamos hacer la remuneración de los recargos acumulados sobre el impuesto predial, el licenciado César Prieto, presidente municipal, ha hecho mucho hincapié en apoyar a la economía de la ciudadanía. Lo recaudado con el impuesto predial es para brindar todos los servicios que los ciudadanos necesitamos”, explicó.
Ante ello también invitó a la ciudadanía a contribuir con la donación de alimentos no precederos que serán destinados al DIF municipal de Salamanca, para el beneficio de las personas en situación vulnerable.
El impuesto predial es un pago que deben cubrir los propietarios de una vivienda y mantener al corriente, por eso es importante que conozcan sus características ya que ayuda a la comunidad a cumplir con sus obligaciones.