Para refrendar los lazos de amor, amistad, respeto y tolerancia, encaminados a construir la sociedad que tanto anhelamos y volver a vivir nuestras tradiciones, la alcaldesa Betty Hernández encendió el árbol navideño para dar inicio a las fiestas navideñas en nuestra querida Salamanca.
En una noche donde reinó la unión familiar, se encendió nuestra esperanza, al saber que poco a poco y con acciones bien hechas, tendremos el Salamanca que tanto nos merecemos, bajo el ideal de ser una sociedad incluyente, justa y fraterna, donde la voz de la ciudadanía sea escuchada, atendida y nunca defraudada.
“Hoy inician los buenos deseos, la esperanza de recuperar lo que ha ido lejos y que pueda regresar, los planes de las fechas que se acercan, la convivencia con los vecinos, el convivir con la familia, es una gran oportunidad de ser feliz y Salamanca merece ser feliz” expresó la Alcaldesa.
El deseo de esta Administración Municipal es que esa luz de esperanza, sea la que nos ilumine y nos haga mejores personas, mejores ciudadanos, firmes en trabajar por el bienestar de nuestras familias.