Hasta donde alcancen las 350 toneladas de mezcla asfáltica adquirida por el municipio para aplicar el programa de bacheo que está en marcha.
Se espera que en los próximos días de complemente la gestión ante Pemex para retirar la dotación donada y se continúe aplicando en forma prioritaria de vialidades con mayor circulación vial.
El director de Obras Publicas en el Municipio, Daniel Mireles Vasco expresó que el municipio compró 600 mil pesos de mezcla asfáltica para subsanar el deterioro de las principales calles de la ciudad lo que equivale a 350 toneladas y con cuadrillas de trabajadores de la dependencia se dispusieron a tapar los baches en las calles.
Aunque citó que se ha complementado la gestión para retirar del programa de donaciones de la empresa Pemex lo conducente al acuerdo correspondiente al presente año y con ello dijo que se dará atención a las demás vialidades, entre las que ya está considerada la calle Sánchez Torrado en la zona del mercado Tomasa Esteves en la ciudad.
Por lo que se refiere a caminos vecinales, el funcionario detalló que se reciben solicitudes para destinar maquinaria, así como materiales, esto ha ocurrido y en forma programada se está dando respuesta a las demandas de la población.
Finalmente reconoció que en pocas ocasiones no es posible dar atención inmediata, sin embargo no se ha dejado de responder a las peticiones de la ciudadanía finalizó.