Luego de la reactivación económica, acción realizada para frenar la crisis financiera derivada de la nueva Cepa del coronavirus se ha generado una ligera alza en el precio de este producto en referencia con la última vez, aumentó en 32 centavos.
⬇️Da clic aquí⬇️
A través de un recorrido realizado por OEM a las distintas gasolineras ubicadas en diversos puntos de la ciudad se observó un ligero incremento en el precio de este producto que no alcanzo la unidad de moneda nacional.
En la gasolinera ubicada sobre el bulevar Faja de Oro esquina con calle Del Bosque, el precio de la gasolina Magna se encontraba en los 17. 65 pesos, mientras que la Premium se ofertaba en los 17.80.
Mientras, en la ubicada en la avenida Valle de Santiago ubicada al sur de la ciudad, se registraba la magna en los 17.77 pesos, en tanto la Premium se vendió en los 18.28 pesos.
⬇️Da clic aquí⬇️
La Gasolinera ubicada sobre la calle Obregón, sobre una tienda departamental registró un costo de 17.70 pesos en la Magna, a la vez que la Gasolina Premium en esta estación se encuentra en los 18.26 pesos, lo que significa que a partir de la reactivación se han generado incrementos ligeros en el precio de este producto.
Cabe señalar que, que durante la pandemia el precio de este bruto llego a costar hasta los 12 pesos en esta ciudad.