El presidente del Patronato de Cruz Roja Delegación Salamanca, Gerardo Candelas Rubalcaba, indicó que la atención en servicios en el área médica, por parte de la institución, ha incrementado.
La delegación de Cruz Roja en esta ciudad ofrece al público seis servicios médicos, como son consulta general, consulta externa, urgencias básicas, odontología, laboratorio y psicología, a los cuales se podría sumar el servicio de rayos X y mastografía para el mes de julio.
“Ya vamos a empezar a poner a funcionar al público nuestra parte de rayos X y mastógrafo con la intención de ayudar a la gente que lo necesite y también a darle una autosuficiencia a la operación de la delegación”, explicó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Además señaló que con este servicio se pretende brindar una mayor variedad de atenciones al público en general, que necesite de esta asistencia, de la cual se está en trámites para comenzar a funcionar el siguiente mes.
Es de señalar que el servicio de consulta tuvo un incremento en la delegación de Cruz Roja Salamanca, sobre todo durante los puntos más críticos de la pandemia, siendo los niños el sector más atendido al estar expuestos a los accidentes en casa.