Salamanca, Gto.- La Asociación Voluntaria Salmantinos en Acción (AVSA) realizará una rifa para sacar fondos con el objetivo de comprar una nueva silla de ruedas para Carlos.
Carlos es un salmantino de 39 años de edad y quien se dedica a vender dulces para ganarse la vida en las zonas comerciales de la ciudad, que luego de sufrir un accidente a los 14 años, en el cual salió disparado de un tobogán tuvo afectaciones en la médula espinal, lo que lo dejo paralizado de la cintura para abajo.
Durante años su padrastro se dedicó a solventar todos los gastos de su padecimiento, pero con el tiempo comenzó a perder la vista y su mamá ya no se puedo mover, por lo que carlitos tuvo que encargarse de llevar el sustento a su casa.
⬇️Da clic aquí⬇️
El representante de AVSA, Saúl Caudillo, indicó que el apoyo que se prentede brindar a carlitos es una nueva silla de ruedas especial, que le permita realizar su trabajo y trasladarse a varios puntos de la ciudad.
Saúl caudillo, señaló que por la actividad que realiza carlitos se necesita de una silla de ruedas de aproximadamente cinco mil pesos, ya que la que tiene esta bastante deteriorada y no le permite realizar su trabajo de manera más cómoda.
Añadió que una escuela de entrenamiento canino ya se unió a la causa ofreciendo clases de obediencia para perros con un costo de $100, y las cuales estarán realizando en dos fechas la primera el martes 29 de septiembre en un horario de las 17: 00 a 19:00 horas y la segunda será el 3 de octubre de 10 a 12.
Además dijo también se tiene previsto realizar una rifa de cosméticos por lo que pide a la ciudadanía que quienes puedan aportar lo pueden hacer comunicándose A través del perfil de Facebook Liborio Vázquez