El municipio comenzó a bachear en varios puntos de la ciudad, con un recurso de 600 mil pesos, indicó el director general de Obras Públicas, Daniel Míreles Vasco, quien destacó que ya se atendieron varias calles que necesitaban atención.
Explicó que están trabajando en varias solicitudes hechas de ciudadanos por los baches de la ciudad “ya se han estado atendiendo las vialidades más transitadas, este miércoles terminamos Sánchez Torrado, que era donde nos estaban insistiendo en esa vialidad , nos vamos a trasladar a la calle Juárez, en general estamos atendiendo todas la calles que nos piden”.
Agregó que hubo un gasto para tener material y comenzar a bachear; “estamos con una inversión de 600 mil pesos, que desde la segunda semana que arrancamos con esta administración hasta finales de año.
“Es mezcla asfáltica para bacheo, que va colocado sobre una emulsión que sirve para ligar el material existente con el nuevo”.
Recordó de nueva cuenta, que están a la espera del donativo de Pemex, pues dijo que al tomar la dirección no había asfalto para comenzar a trabajar, por lo que se tuvo que comprar material.
“Al llegar a tomar la administración nos percatamos de que no se había dado esa donación y retomamos la petición del material, que es de 400 toneladas de cemento asfaltico que vamos a convertir en mezcla asfáltica” finalizó el director.